Toyota Auris 2013

coches 28 de agosto de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Toyota Auris 2013

Toyota revela la nueva generación del Auris, el rival del Golf y el Focus ha pasado por algunos cambios externos e internos. El estreno mundial será en el Salón del Automóvil de París en el mes de setiembre.

Toyota reveló hace días la nueva generación del Auris que según la marca paso por evoluciones dinámicas y estéticas. El estreno oficial del modelo será durante el Salón del Automóvil de París entre el 29 de setiembre y el 14 de octubre, sus ventas mientras tanto tendrán un inicio apenas para el comienzo del año 2013.

Los cambios estéticos pasan por los faroles más afilados e incluyen un nuevo capó, para choques y parrilla que juntos le dan al modelo un aire más deportivo al hatch. La parte trasera también pasa por sensibles transformaciones especialmente en las lamparas en la parte horizontal y en el para golpes. En la parte lateral una nueva linea de cintura redefine el estilo del coche.

Mirando rivales como el Volkswagen Golf, Renault Megane, Honda Civic, Opel Astra y Ford Focus el Toyota Auris está ahora más largo y más bajo, tenemos así 4,27 metros de largo y 1,46 metros de altura frente a 4,24 metros y 1,51 metros respectivamente, medidas de la generación anterior. El ancho de 1,76 metros y una distancia entre ejes de 2,60 metros fueron mantenidos. Por su parte el baúl fue ampliado hacia los 360 litros, o sea 6 más que el antiguo modelo, mientras tanto el peso total fue reducido en hasta 40 kilogramos dependiendo de la versión.
Toyota Auris 2013
Así el modelo de entrada contará con un motor 1.3 litros mientras tanto las opciones 1.6 y 1.4 litros a diesel serán ofrecidas en modelos de nivel superior, después de aproximadamente un año de su lanzamiento, nuevos motores a diesel fabricados en sociedad con BMW equiparán al hatch medio. Toyota mientras tanto no reveló datos de la potencia o el consumo de los motores.

Por su parte el híbrido de este modelo el Auris Hybrid pasa por cambios en su motor 1.8 litros en busca de más eficiencia. Toyota informa que la nueva generación fue proyectada con la tecnología híbrida moderna y gracias a ello las baterías no tomarán espacio del baúl como ocurre con la actual generación. La marca japonesa también informa que el centro de gravedad fue rebajado mientras tanto la dirección y la suspensión fueron ajustadas para garantizar más confort, respuestas y mayor placer al conducir.

Busquedas Google

toyota japon modelos 2013 , carros cuadrados , modelos de toyota , modelos de toyota 2014 , toyota auris 2013 precio peru , camionetas del futuro toyota , CHINO JAPAN harley dAVIDson chofer geeley modELO 2002 precios , coches lujosos de marca Toyota en japon imagenes , toyotas modelos , toyota modelos

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

toyota corolla axio
El fabricante nipón Toyota presenta su nuevo Corolla Axio para el mercado japonés, el modelo es producido en la fabrica que tuvo el gran problema y fue alcanzada por el tsunami. Sus motores son de 1.3 y 1.8 litros, ademas del Axio la marca también muestra la nueva wagon Fielder.

Toyota lanzó hace días en Miyagi Japón el nuevo Corolla Axio, el coche más vendido de la empresa en dicho país. El modelo está destinado al mercado japonés y además de sedán el fabricante aprovechó para mostrar la versión wagon del vehículo denominada como Fielder.

Ambos modelos presentan opciones de motores de 1.3 y 1.8 litros, la presentación ocurrió en la planta de Miyagi, estructura donde el modelo es fabricado y que estuvo fuera de funcionamiento luego del terremoto y posterior tsunami en el año 2011. Desde el mes de abril del 2012 la fabrica volvió a funcionar. Akio Toyoda presidente de Toyota mostró el nuevo Axio.

Por su parte la marca lanza también para el mercado japonés el kei car Pixis Epoch. Los precios del modelo no pasan los 10.000 dólares, el segmento que solo exige motores hasta 660 centímetros cúbicos y solo existe en Japón sin dudas debería comenzar a ser vendido en otros países para la ecología y otros aspectos del mundo actual como el espacio. Negocio rentable en Japón son los cuadrados y compactos kei cars que desde el año pasado volvieron a recibir inversiones importantes de los fabricantes japoneses. El más nuevo lanzamiento de la categoría y que recibe nuevas lineas modernas es el Toyota Pixis Epoch que en verdad es producido por la división Daihatsu.
toyota pixis epoch
Los kei cars son un gran suceso en Japón porque pagan menos impuestos y están enfocados en un publico específicos como jóvenes o ancianos, los primeros que acaban de sacar su libreta para conducir. Es considerado como kei car a un vehículo con un motor no superior a los 660 centímetros cúbicos, 3.4 metros de largo y 1.48 metros de ancho, según la resolución de la ley japonesa actualizada en el año 1998 que aumentó las medidas aceptadas y también subió 110 centímetros cúbicos al limite de su motorización. Así el Toyota Pixis Epoch viene equipado con un motor de 660 centímetros cúbicos acoplado a una caja de transmisión automática continuamente variable CVT. Tenemos también la opción de tracción delantera o en las cuatro ruedas, en ambas configuraciones el Pixis Epoch posee un sistema de stop-start que ayuda a reducir las emisiones que en este modelo están por debajo de los rigurosos padrones establecidos por el gobierno de Japón.

El coche mide apenas 3,39 metros de largo por 1,47 metros de ancho y 1,5 metros de altura pero ofrece un interior relativamente espacioso ademas de un gran radio de giro de apenas 4,4 metros lo que facilita las maniobras. Los precios varían entre 795.000 y 1,22 millones de yenes o sea algo así como 10.000 dólares.

Busquedas Google

toyota axio 2007 caracteristicas , toyota axio ficha tecnica , axio 2007 ficha tecnica , toyota axio 2007 equipado , toyota corolla axio 2008 ficha tecnica , toyota corolla axio 2007 ficha tecnica , toyota axio 2008 caracteristicas , toyota axio 2013 ficha tecnica , toyota axio peru , toyota corolla axio 2007 caracteristicas

Toyota RAV4 EV Electric

coches 9 de mayo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Toyota RAV4 EV

El fabricante nipón lanza la Toyota RAV 4 eléctrica la cual costará 49.800 dólares en los Estados Unidos. El utilitario deportivo tiene una autonomía de 160 kilómetros y puede llegar a los 160 kilómetros por hora de velocidad máxima. La marca espera vender 2.600 unidades del vehículo ecológicamente correcto.

Toyota finalmente reveló el día 7 de mayo que el nuevo RAV 4 eléctrico tendrá un costo de 49.800 dólares en los Estados Unidos y que sus ventas comienza durante el próximo semestre. En principio el modelo será ofrecido apenas en cuatro ciudades de California; Sacramento, San Diego, Los Angeles y San Francisco. De acuerdo con la ley norte americana para vehículos eléctricos el costo de un utilitario deportivo podrá tener un descuento de hasta 7.500 dólares.
Toyota RAV4 EV
La Toyota RAV4 EV es el fruto de una sociedad entre la japonesa Toyota con Tesla Motors, este ultimo especialista en coche y componentes eléctricos. Equipada con un motor de 115 kW o 156 caballos de potencia el utilitario deportivo SUV tiene una autonomía de 160 kilómetros y puede en su modo Normal acelerar hasta los 100 kilómetros por hora en 8,6 segundos y alcanzar los 137 kilómetros por hora de velocidad máxima, también tenemos una opción Sport donde la aceleración cae hacia los siete segundos y su velocidad máxima es ampliada hacia los 160 kilómetros por hora.

En cuanto a lo más importante del coche que sin dudas es su batería el fabricante nipón Toyota da una garantía de 8 años o 160.000 kilómetros. La montadora japonesa espera vender alrededor de 3.000 unidades del modelo Toyota RAV EV en los próximos tres años. Hablando de su estética poco cambia con la actual RAV4 tan solo algunos detalles exteriores y algunos en el interior que sin dudas están referidos al aspecto eléctrico del vehículo.
Toyota RAV4 EV

Busquedas Google

interior de toyota rav4 2012 rojo

Toyota Corolla XRS 2013

coches 16 de marzo de 2012 3 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

toyota corolla xrs 2013

El fabricante japonés lanza en muchos mercados emergentes el modelo Corolla XRS 2013 y también el nuevo Camry. El sedán de lujo Camry en su séptima generación llega por un precio aproximado dependiendo del mercado de los aproximados 85.000 dólares. La nueva versión XRS del Corolla sin dudas deja al modelo más deportivo y también aumenta su precio así para tener el modelo tendremos que desembolsar unos 41.500 dólares. Toyota invierte sin dudas en vehículos sedán desde hace años y más precisamente en la actualidad cuando otros fabricantes se enfocan más en vehículos hatchs. Así hoy conocemos los dos modelos más fuertes para la apuesta de la empresa para el futuro. El Camry es la gran apuesta global de la compañía nipona lanzado en los Estados Unidos el año pasado.

Bajo este precio la nueva versión del Corolla se encuentra entre los tope de linea, según Toyota el cambio en el XRS busca atraer al publico más joven hacia el sedán medio. Así este ahora gana spoilers frontales, laterales y trasero, asientos con revestimiento en cuero negro perforado con costuras rojas, alfombras exclusivas entre otros aspectos. La suspensión fue modificada pero el conjunto mecánica continua siendo el mismo. El fabricante cree que el XRS va a representar una gran porción de ventas en el mercado de los países emergentes como Latinoamérica donde los coches “diferentes” gustan y mucho. En el caso del Camry que cambia de generación el coche trae un nuevo diseño con una parte frontal modificada con gran destaque para la parrilla. Otros cambios que llaman la atención son el sistema de ajuste del asiento trasero y la aislación acústica.

El motor V6 3.5 litros de 24 válvulas continua siendo el mismo pero fue ajustado para reducir el nivel de emisiones contaminantes. Este brinda 277 caballos de potencia a 6.200 revoluciones por minuto y 35,3 kgfm de torque ofrecidos a 4.700 revoluciones por minuto. La caja de cambios continua siendo la misma así tenemos una automática de seis velocidades.
toyota corolla xrs 2013
Por su parte la gran novedad de Toyota para este año será en verdad el modelo Toyota Etios esperado por todos en el mercado hasta por los propios competidores. El modelo tendrá competidores directos en muchos mercados y sin dudas es ansiado por todos. El director comercial de Toyota no ha divulgado cual será el nombre del modelo en mercados emergentes pero ya adelante que el modelo se adaptará a los diferentes mercados y será diferente al vendido en el mercado de la India.

Busquedas Google

toyota corolla 2013 , toyota corolla 2013 peru , toyota corolla 2013 precio peru , corolla 2013 mexico , corolla 2013 , toyota corolla 2013 precio , toyota corolla xrs 2013 , corolla xrs 2013 , toyota corolla 2013 venezuela , toyota corolla 2013 mexico

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Toyota 2000GT

El coche de James Bond ahora gana nuevos recursos en el continente asiático. El Toyota 2000GT del año 1967 fue transformado en un modelo completamente eléctrico. El automóvil fue usado en la película “Sólo se vive dos veces”, en ella el mejor actor “James Bond” a mi gusto como es Sean Connery interpreta a dicho agente. El modelo utilizado en dicha película para una escena de escape fue un vehículo japonés Toyota 2000GT, marca inédita en películas del agente secreto. El modelo fabricado durante tres años desde el año 1967 y 1970 hoy se lo conoce como “Supra”. El modelo atrae por su diseño extraño teniendo un capó muy largo y una cabina que queda casi en la parte trasera del automóvil. Hoy este modelo fue sucedido por el Toyota Supra, vehículo que también presenta este aspecto “estirado” de su capó.

Ahora la noticia proviene de un antiguo automóvil de James Bond, ya que ahora este tiene la chance de vivir nuevamente. Así ingenieros japoneses remodelaron un antiguo coche clásico, el Toyota 2000GT que ya nombramos, dicha restauración y remodelación sucede para que este pueda participar una reciente exposición de automóviles. En este los ingenieros nipones instalaron en el vehículo paneles solares y dispositivos de alta tecnología para tornar a este modelo un vehículo 100% eléctrico y que se mueve gracias a la luz solar.

Presentado como el primero coche deportivo de Japón cuando fue lanzado en el año 1967 el modelo fue utilizado como coche de escape del intrépido James Bond en la película que ya nombramos “Sólo se vive dos veces”, lanzada durante el mismo año del vehículo y bajo la gran participación de Sean Connery. La nueva versión ecológica del coche viene con un pequeño problema… Este vehículo precisa de dos semana para cargar su batería completamente. “El sueño de los ingenieros para este automóvil es que la eficiencia de la batería mejora a un nivel en que podremos cargar el coche mientras conducimos y podríamos manejar el mismo sin estar limitados por la necesidad de parar”, afirma el director del proyecto Naohiko Saito de Toyota Motor Corp.

La nueva versión del Toyota 2000GT viene con un recurso divertido, al pisar en el acelerados este puede producir muchos sonidos diferentes como si fueran verdaderos ringtones de un iPhone. “Mi favorito es el de caballos trotando”, afirma Saito. “Imagino que si este coche se aproxima a un vehículo normal los pasajeros estarán sorprendidos al oír los sonidos que este emite”. Fueron fabricados apenas 337 modelos del vehículo original elaborado por Toyota en colaboración con Yamaha. Es considerado un marco en la historia del automovilismo japonés. No existen planeas de producir en escala industrial la nueva versión del vehículo denominado como “Proyecto coche loco”, pero los diseñadores afirman que este correrá en las competiciones de coches eléctricos durante todo el año.

Busquedas Google

quiero ver todos los carros de jens bond , toyota 2000gt , coches transformados a electricos , james cocinas electricas , toyota 2000 gt , toyota 2000 gt james bond , toyota 2000gt chile

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Toyota Camry 2012

Para incentivar las decaídas ventas en Estados Unidos, el fabricante japonés recurrió a uno de los eventos deportivos con más audiencia en el país: la final del fútbol americano, sin dudas dicho deporte genera un fanatismo único en dicho país pero también en todo el mundo alcanzando a un público verdaderamente gigante.

Retomar el liderazgo de las ventas mundiales de vehículos, perdida el año pasado, es el principal objetivo de Toyota durante este 2012. Con la meta de batir 8,58 millones de unidades vendidas a nivel global, la gigante japonesa apostó a los países emergentes y que viven un creciente mercado de consumo en el sector automotor, como son China, Brasil y los países del sudeste asiático.

La estrategia de la empresa incluye también que el automóvil más vendido de Toyota en Estados Unidos, el sedán Camry, cuente con una publicidad de 30 segundos en el evento deportivo con mayor audiencia del país y que también representa el costo publicitario más caro de la televisión estadounidense. Dicho evento no solo es el más importante del país sino que alcanza una cantidad de televidentes en todo el mundo única siendo comparable a eventos como el Mundial de Fútbol.

El partido, agendado para el 5 de febrero, contará entonces en su tercer intervalo con la imagen de la séptima generación del Camry, en una pequeña comedia que habla sobre reinvención. El foco de la campaña publicitaria es que las cosas buenas son siempre mejor cuando se las reinventa, y –en este caso- también serían más divertidas.
Toyota Camry 2012 Super Bowl
“Reinventar es una idea poderosa y que tomamos muy en serio cuando rediseñamos el automóvil más popular de Estados Unidos, con el lanzamiento del Camry 2012”, dijo en un comunicado Bill Fay, vicepresidente del sector de marketing de Toyota Motor Sales. “El Super Bowl es un evento para transmitir a las personas el mensaje de reinvención del Camry, usando el humor para entrar en conexión con el público estadounidense”.

El fabricante japonés no tiene presencia en la final del fútbol americano desde hace tres años. La campaña publicitaria del Camry en el Super Bowl estará también integrada por acciones en Internet, lo que incluye redes sociales y una versión de 60 segundos del comercial. La gran inversión que significa esta publicidad busca principalmente recuperar las ventas del modelo en el país, que cayeron mucho en los últimos años de vida de la sexta generación del carro, entre otros por los coletazos de la crisis económica que atraviesa el país en el bolsillo de los estadounidenses. El último modelo del Camry fue lanzado en Estados Unidos en agosto.

Busquedas Google

carro camry , ver modelos de carro camry , carro camry 2014 , auto toyota camry , modelo de carros canrri , modelo de coches canrri , toyota camry 2012 xrs , tuning peru corolla xrs

Toyota Prius 2012

coches 17 de enero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Toyota Prius 2012

Toyota lanza la nueva versión de uno de sus modelos no solo muy exitosos sino uno de los modelos más innovadoras de los últimos tiempos. Las novedades son discretas pero muestran que el fabricante japonés continua apostando en el modelo. Con tres años de existencia el Toyota Prius pasa por su primera reestilización en el mercado europeo. Sin dudas la mayoría de estas novedades es bastante sutil, en la parte frontal los cambios se concentran en el para choques, en los faroles y en los faroles de niebla. En la parte trasera tenemos un gran destaque para las luces de freno que ahora reciben faroles de LED y algunos cambios también están en el para choques.

La parte lateral del nuevo Prius es la parte que más se asemeja a la versión actual pero fueron realizadas algunas alteraciones en los espejos retrovisores y dos nuevas opciones de colores de la carrocería están disponibles. En el interior las novedades se concentran al nuevo sistema multimedia que fue incluido en todas las versiones con acceso mediante una pantalla touch screen de 6.1 pulgadas y permite que los pasajeros instalen diferentes aplicaciones. Para finalizar la terminación interna recibe ajustes con materiales de mejor calidad. Los cambios no paran allí ni todas son aparentes, la nueva combinación de suspensión y amortiguadores y cambios en el volante deben disminuir la vibración en la cabina. Ademas de esto Toyota mostró una gran preocupación con la rigidez y seguridad para el mercado europeo y aumentó los puntos de solado y refuerzos.
Toyota Prius 2012
El nuevo Prius debe llegar a las ventas de Europa durante el mes de abril. Solo resta saber si el modelo que el fabricante japonés pretende vender en todo el mundo ya vendrá con estas novedades.

Por su parte también el fabricante japonés lanza el NS24 durante el Salón del Automóvil de Detroit, el misterioso híbrido de la marca tiene una pequeña imagen divulgada. Para mantener la expectativa sobre dicho modelo la marca japonesa no afirma cual será la configuración del modelo ni tampoco cuales serán las especificaciones de su motorización. El detalle de la lampara divulgada por Toyota deja solo la pequeña idea de que estamos frente a un coche bastante moderno y con lineas más actuales.
Toyota NS24

Busquedas Google

toyota prius , prius toyota , imágenes de carro toyota prius , toyota hibrido prius , toyota fotos , prius , pirus toyota , nuevo toyota prius , cuanto vale un carro prius toyota , cual es el toyota prius

Kei Cars en el Salón de Tokio

coches 5 de diciembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

suzuki wagon r

Un verdadero éxito en Japón los coches “cuadrados” se han adaptado y sobreviven a todas las décadas, el Salón del Automóvil de Tokio exhibe la cuarta generación del Suzuki Wagon R símbolo de este formato. Con formatos similares a los de una caja los modelos tienen una cuestión de aprovechamiento de espacio según explican los diseñadores. Automóviles de lineas cuadradas son una gran excepción en la mayoría de los países, así por ejemplo uno de los últimos lanzamientos del fabricante Kia genera mucha polémica, estamos hablando del modelo Soul el cual para muchos es atractivo y para muchos el modelo no genera nada en cuanto al diseño. Así al contrario del mercado mundial en Asia o más precisamente en Japón estos modelos tienen un gran éxito, los pequeños coches con moneda corriente en las calles de las grandes y también de las pequeñas ciudades japonesas. Así muchos de estos modelos parecen haber sido diseñados con ordenadores sin lineas curvas.

Estas lineas rectas son muy comunes en muchos de los denominados Kei cars, los compactos japoneses que menos pagan tasas de impuestos y atienden a un publico bastante especifico, por eso mismo no acostumbran a ser exportados. Es considerado como Kei car a un vehículo con motor de hasta 660 centímetros cúbicos con 3,4 metros de largo por 1,48 metros de ancho, según la resolución de la ley japonesa actualizada en el año 1998 que aumentó las medidas y aumentó 110 centímetros cúbicos al limite de la motorización. Igualmente no todo kei car es cuadrado existen hasta los que tienen forma de coche deportivo convertible pero las lineas rectas sin dudas predominan. Así por ejemplo según un diseñador de Daihatsu empresa que forma parte de Toyota y es famosa por la fabricación de minicoches, los kei cars tiene miles de diferentes estilos de diseño.
kei cars
Los kei cars son pequeños principalmente porque en Japón no existe mucho espacio, igualmente el consumidor quiere un coche pequeño pero con un gran espacio interno y la mejor forma de aprovechar este espacio es aumentar el volumen en cuanto a la altura del vehículo. Suzuki por su parte también demostró diversos modelos cuadrados en su stand apesar de destacar otros 3 con diseños más modernos y más audaces. Pero el campeón de ventas de la marca sin dudas es el Wagon R que atiende fines comerciales como familiares. El modelo lanzado en el año 1993 fue uno de los primeros en adoptar la parte trasera recta prácticamente en la parte más alta del techo. Según Mizuyoshi director de Suzuki el actual año fiscal tuvo ventas por 176.000 unidades de este modelo en Japón. Pero el fabricante ahora quiere cambiar la imagen para este tipo de vehículo intentando dejar el modelo más alejado del ámbito comercial.

Sin perder las lineas rectas el vehículo fue evolucionando para atender a los pedidos de los consumidores que querían por ejemplo diferentes combinaciones para los asientos traseros. Los clientes querían un vehículo para cuatro pasajeros con espacio para el equipaje. Así Daihatsu también presento un modelo muy moderno con un aspecto eléctrico detrás para el mercado que se aproxima.

Busquedas Google

suzuki wagon r , suzuki wagon , wagon r , fotos del suzuki wagon y caracteristicas , suzuki wagon r fotos , suzuki wagon r en peru , suzuki wagon r de , suzuki wagon cauca , auto suzuki cuadrado , susuki kei

Novedades Salón de Tokio

coches 1 de diciembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Salón del Automóvil de Tokio

Aquí tendremos cuales son las novedades del Salón del Automóvil de Tokio, al final de cuentas serán 176 expositores de doce países con 29 lanzamientos mundiales. El Salón está de vuelta en dicha ciudad luego de 24 años que estaba siendo realizada en Chiba City. Conocido por presentar los prototipos que pueden enfocar el futuro de los automóviles el Salón del Automóvil de Tokio comenzó el día 30 de noviembre para la presenta y abre sus puertas el día sábado. Tendremos 29 lanzamientos mundiales de coches y 16 de motocicletas. El Salón está de vuelta en tan hermosa ciudad luego de muchos años que se estaba realizando en una ciudad cercana. Después de la ultima edición en el 2009 y desvirtuada por la gran crisis mundial el evento contará con un 61% más de extensión y un 36% más de marcas que participarán. Ademas de querer brindar una mejor imagen de la economía en Japón la vuelta a dicha ciudad pretende simbolizar también el re surgimiento de los fabricantes japonesas luego de grandes dificultades debido al terremoto del mes de marzo. Aquí tenemos algunos de los lanzamientos esperados para dicho evento japonés.

El primero de ellos es el Toyota Prius C, la versión compacta del híbrido tan consagrado en Japón será presentada. Denominada de Aqua en dicho país esta será lanzada en el mes próximo y en Australia durante el primer trimestre del año 2012. Este modelo vendrá con motor de 1.5 litros a gasolina combinado con un motor eléctrico. El coche tiene 3,99 metros de largo por 1,69 metros de ancho y 1,44 metros de altura con una distancia entre ejes de 2,55 metros.

Mitsubishi ingresa en la tendencia de coches globales actualmente dominada por compactos más económicas. El modelo Mirage presentado en el inicio del mes marca el retorno del nombre a la gama de la marca que fue utilizado ampliamente en la década del los ochenta. El lanzamiento substituye al Colt como coche de entrada de la marca y cuenta con un motos 1.0 litros de tres cilindros con sistema start/stop acoplado a una caja de transmisión del tipo continuamente variable. El compacto comienza a ser vendido en marzo.

El tercer modelo es un modelo verdaderamente pequeño de tan solo tres lugares y menos de tres metros de largo. Estamos hablando del Nissan Pivo 3 y este viene equipado con tres neumáticos traseros y motores integrados a cada una de las ruedas. La posición de conducción es central y el conductor queda ligeramente ubicado frente a los pasajeros. El radio de giro del pequeño coche le permite según el propio Nissan una maniobra en U se puede realizar en una calle con tan solo cuatro metros de ancho. A su vez el modelo tiene un sistema de estacionamiento automático que localiza un lugar disponible y realiza las maniobras sin necesidad de la interferencia del conductor. Por medio de la conexión de un smartphone el coche será capaz de ir al encuentro del conductor.

Por más que no sea un lanzamiento de las compañías más importantes japonesas el Susuki Regina atrae por donde se lo mire, la marca apuesta en los compactos y supercompactos durante este evento. El Regina es propuesto como el coche global de 730 kilogramos que consume según el fabricante 32 kilómetros por litro y 70 gramos por kilómetros en cuanto a las emisiones de dióxido de carbono.

Salón del Automóvil de Tokio

No solo de fabricantes japoneses vive este evento y BMW nos presenta su modelo BMW Serie 5 ActiveHybrid, luego del X6 ActiveHybrid y del Serie 7 ActiveHybrid la marca alemana amplia su linea de modelos híbridos. La versión tiene motor de seis cilindros en linea a gasolina, transmisión automática de ocho velocidades y sistema eléctrico movido por baterías de iones de litio que pueden funcionar solos en cortas distancias. El fabricante destaca que un sistema inteligente de administración de la energía estará presente en dicho modelo.

Otro modelo alemán presentado será el nuevo Audi A1 Sportback, las imágenes del coche ya fueron reveladas oficialmente hace algunas semanas pero Audi dejó este lanzamiento para el Salón del Automóvil de Tokio. El compacto de lujo tiene el mismo largo y distancia entre ejes de la versión original pero ahora tiene seis milímetros más en su ancho y largo.

Otros lanzamientos importantes para e evento en Tokio son el Toyota Fun-Vii, Mazda Takeri, Honda Micro Commuter Concept, Nissan Juke Nismo y el Honda Small Sports EV.

Busquedas Google

motos susuki uruguay hayabusa 1300 carateristicas tecnicas , motos 200 medio uso de pista metros cubicos modelos chinos de motor 200 de pista , moto BMW S1000 rr roja ver , imagenes para fondos de pantalla de motos ninja y su conductor , motos deportivas NEGRAS , estrenos y lanzamientos 2015 en motocicletas en Argentina , motos ninja kingo , motos ninja clasipar 1200 , motos de pista mercado negras , motos de altas cilindrada

Toyota Fun-Vii

prototipos 29 de noviembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Toyota Fun-Vii
El fabricante japonés siempre presenta innovación en sus modelos pero en este caso la marca fue mucho más allá de los conocido con un modelos que puede cambiar lo que hoy conocemos como automóviles de calle. El concepto cambia su visual respecto al ambiente donde se encuentre y se conecta con otros automóviles, el modelo es el gran destaque de la marca durante el Salón del Automóvil de Tokio en Japón. Toyota revelará durante el evento en Japón que comienza el día de mañana y dura hasta el día once de diciembre el automóvil concepto Fun-Vii que pretende en un futuro muy próximo transformar a las personas, coches y sociedad en general más modernos y con una mayor conectividad general.
Toyota Fun-Vii
Según la marca japonesa una de las principales características del Toyota Fun-Vii es su capacidad de personalización alternado el contenido exhibido interna o externamente. Esto permitirá que el vehículo sirva como una estación de divulgación de mensajes o publicidades. Internamente el destaque está en el sistema de navegación con realidad ampliada y la posibilidad de decorar el ambiente conforma al humor de los ocupantes del vehículo. Un sistema de conectividad también permite que el coche tenga su software siempre actualizado. El enfoque en la gran conectividad también le garantiza al modelo futurista que este pueda detectar vehículos alrededor potencialmente peligrosos, así puede captar dimensiones, distancias, estructuras, temperaturas y mucho más para que la seguridad dentro del coche sea perfecta. A su ve muchos funciones del vehículo pueden ser activadas directamente desde nuestros teléfonos móviles smartphones como por ejemplo un cambio de color en la carrocería, así el modelo tiene una carrocería muy brillante que sería de un material el cual con tan solo algunos comandos puede cambiar su color, por lo cual podemos tener un día un coche negro y al otro rojo o con cualquier diseño. Ya que gracias a nuestro smartphone también podemos capturar por ejemplo una imagen de un campo de flores y este lo reproduce en el coche. En el video podremos ver más claramente de que se trata este innovador automóvil.

Sin dudas Toyota fue mucho más allá de los esperado aunque todos sabemos que este automóvil va a demorar mucho en llegar finalmente a su producción, el modelo con el simple toque de nuestros dedos puede encender, realizar llamadas telefónicas y mucho más conociendo la biometría del usuario. El automóvil tendrá un motor eléctrico el cual todavía no fue anunciado por el fabricante japonés.

Busquedas Google

toyota fun vii , toyota fun vii precio , caracteristica de toyota fun vii , fun vii valor , toyota fun vii caracteristicas , valor del Nuevo Toyota Fun-Vii
1234
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .