Pulsa me gusta si te gusta el articulo

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/56/Nico_Rosberg_2010_Canada.jpg

El piloto de Mercedes sabe que se le han complicado mucho las cosas a estas alturas de Mundial de Fórmula 1. Nico Rosberg, que es segundo en la clasificación, perdió una oportunidad de oro en el Gran Premio de Italia al tener que abandonar la carrera.

Ahora el alemán, que está a 53 puntos de su compañero de equipo y también rival, Lewis Hamilton, tendrá que tirar de épica si quiere tener opciones para arrebatarle el Mundial al británico.

Siete escenarios para lograr tal hazaña

Al Mercedes de Rosberg le quedan, nada más y nada menos que, siete definitivas pruebas para alcanzar su objetivo a final de temporada.

La primera parada será el circuito urbano de Marina Bay, en Singapur. Allí, Rosberg intentará evitar cualquier sorpresa que le impida sumar puntos, por segunda vez consecutiva. El año pasado, Rosberg tuvo que abandonar la carrera en la vuelta número 15 debido a un problema electrónico de su monoplaza, por lo que este año espera que no se repita la misma historia.

El pódium del GP de Singapur en 2014 quedó configurado por Hamilton (1º), Sebastian Vettel (2º) y Daniel Ricciardo (3º).

Hamilton espera al mejor Rosberg en Singapur

Lewis Hamilton es casi un experto en el circuito de Singapur, ya que sabe qué es ganar allí por dos veces. Su primera victoria en el circuito nocturno de Marina Bay fue en 2009, cuando subió al pódium junto con Timo Glock y Fernando Alonso, 2º y 3º respectivamente. La segunda vez tuvo lugar el año pasado.

El piloto de Mercedes, que es una de las mejores apuestas en betfair para llevarse el Mundial de F1, quiere conseguir su tercera victoria en Singapur, algo que ve difícil pese a que el británico está ahora mismo en un grandísimo nivel de conducción.

Mercedes se mantiene líder en la clasificación de constructores

La reciente caída de Rosberg en Monza hizo que Mercedes no pudiera sumar por partida doble como de costumbre. Aun así, la escudería alemana se mantiene como único líder de la tabla de constructores.

Con 426 puntos, Mercedes encabeza la general, donde Ferrari tímidamente intenta pisarle los pasos con 242 puntos. Williams y Red Bull, con 161 y 108 puntos respectivamente, son 3º y 4º.

Mientras que el resto de escuderías no llegan a la centena de puntos, a estas alturas de Mundial de F1.

Alonso confía en mejorar a partir de Singapur El piloto de McLaren, Fernando Alonso, no se rinde y busca que las cosas cambien a partir del circuito urbano de Marina Bay. El piloto asturiano no está haciendo un buen mundial, ya que su mejor posición hasta el día de hoy ha sido en el GP de Hungría.

Allí, Alonso finalizó la carrera en 5º posición lo que le hizo sumar por segunda vez en este Mundial.

Singapur puede ser el escenario clave para que despunte su McLaren, ya que la pista no pide tanta velocidad al no poseer rectas demasiado largas. Menos potencia y mayor aerodinámica es lo que reclama Marina Bay y en lo que se apoya Alonso para afrontar su siguiente reto.

Busquedas Google

clasipar choferes nocturnos , used toyota ambulance in pakistan
  • Publicado el día: 22 de septiembre de 2015
  • Categorizado en: Uncategorized
  • Tags:

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Comprar autos chocados en subasta –ya sea para uso personal, o para revenderlos después de repararlos– puede representar un gran riesgo, especialmente si el modelo y la marca del auto no son confiables. A continuación te presentamos algunas de las marcas más confiables que puedes comprar en subastas.

Nissan

Además de ser una de las marcas impulsoras de los vehículos eléctricos en México, Nissan es una de las más reconocidas a nivel nacional. La planta Nissan de Cuernavaca comenzó sus operaciones en el año 1966 con la fabricación del Datsun Bluebird.

Existen varios modelos de esta marca que son bastante confiables; por ejemplo, el Nissan Sentra es uno de los autos más vendidos debido al excelente rendimiento de combustible y su precio en general.

Siendo una de las veteranas en la industria automotriz, es fácil entender por qué un auto de esta marca suele ser una muy buena inversión.

Honda
Esta compañía comenzó a producir automóviles en México a partir de 1995 y, a pesar de haberse unido relativamente tarde al mercado automotriz, se ha ganado su reputación como una de las marcas de autos más confiable tanto a nivel nacional como a nivel mundial.
El Accord es un claro ejemplo de fiabilidad (seguido muy de cerca por el Civic). Es considerado por muchos como uno de los autos más confiables y cómodos, no solo de la marca Honda, sino de todas las marcas automotrices del planeta.
En Febrero del 2014 se inauguró la planta de Celaya, y todo parece indicar que Honda seguirá floreciendo e innovando.

Volkswagen
En Enero de 2014, la empresa Volkswagen de México cumplió 50 años. Famosa por el sedán Volkswagen Tipo 1 –mejor conocido como “el vocho” o “vochito” en México– esta marca es sinónimo de confiabilidad.
A pesar de que ya no se fabrica el clásico vocho, este auto es conocido por ser económico y uno de los mejores autos para enseñarse a manejar con transmisión manual (estándar). Hoy en día, Volkswagen también es muy conocida por el Jetta, uno de los autos más vendidos (y lamentablemente también uno de los más robados) en México.

Visita http://www.iaai.mx/ para echar un vistazo a una gran variedad de marcas y modelos de autos antes de comprar un auto poco confiable.

Busquedas Google

cuanto vale un lamborguini usado o chocado , vochos modificados tipo baja , Autos eléctricos son confiables , carro tipo vocho , los mejores vochos clasicos , marcas de carros mas confiables

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Aqui os dejamos un video impresionante de la edicion especial de Golf R .
Un twin turbo de 640 cv .
Solo se han fabricado 10 unidades en todo el mundo y son 100% sleepers, su exterior es identico a los golf r normales .

De la fabricacion se ha encargado directamente la marca y se mantiene bastante en secreto los datos tecnicos del vehiculo .
La unica diferencia llantas de 21 pulgadas , dos insignias R debajo de los faros y la carroceria entera de fibra de carbono .
Precio 250 mil euros .
Aceleracion de 0 a 100 km/h en solo 1,9 seg .
Exactamente la misma aceleracion que los coches de formula 1 .

Velocidad maxima 420 km/h

Video del golf r especial edition twin turbo .

Busquedas Google

aceleracion formula 1 de 0 a 100 , golf r twin turbo , golf r special edition twin turbo 640 cv , golf r special edition twin biturbo 640 cv , golf prototipo 640cv , ferrari 2014 roja , existe golf r special edition twin turbo , cuantos kilometros acelera el twin turbo , chery tiggotxconcept 1 6 , balas de plata of mercedes benz

Ferrari subasta un modelo 599XX Evo

prototipos 3 de junio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Ferrari 599XX Evo

El fabricante Ferrari subasta un modelo de competición del 599XX Evo, la acción esta organizada para ayudar a las víctimas de los terremotos. Como forma de recaudar fondos para auxiliar a las familias de las víctimas de los terremotos de tierra que afectan a la región del norte de Italia desde el últimos día veinte de mayo, Ferrari así decidió organizar una subasta internacional online para la semana pasada.

La venta publica incluye ítems como el deportivo 599XX EVO. El ejemplar de 750 caballos de potencia incorpora la tecnología de punta de la división GT de la marca ademas de experiencias avanzadas provenientes directamente de los coches de la Formula 1. Su valor está estimado en 1,3 millones de euros. Otro caso raro que será llevado a subasta es un motor V8 de Formula donado por la escudería Ferrari. De la categoría del automovilismo vendrán cascos de pilotos actuales de la Formula 1 como el español Fernando Alonso y Felipe Massa, así como otros ítems de temporadas pasadas.

Ferrari ya contribuyó con la reconstrucción de otras ciudades “alcanzadas” por terremotos como el caso de Abruzzo en Italia y Ishinomaki en Japón, el fabricante así colaboró con cerca de ochenta millones de yenes, algo así como un millón de dólares.
Ferrari 458 Spider
Por su parte el fabricante también anuncia que su modelo 458 Spider llega a los mercados emergentes en un precio cercano al millón de dólares. la versión convertible del 458 Italia tiene una capota que se abre en catorce segundos. El motor es el mismo 4.5 litros V8 de 570 caballos de potencia pero su chasis está remodelado.

El motor del 458 Spider es el mismo motor de la versión Italia, así tenemos 570 caballos de potencia y un torque de 54 KG FM, con inyección directa de gasolina en su cámara de combustión. La caja de cambios es automática de doble embrague y siete marchas. Algunos cambios mecánicos mientras tanto fueron realizados en relación al coupe, el sonido del motor más exuberante y su chasis re diseñado para garantizar el mismo nivel de rigidez de la carrocería del 458 Italia. Según Ferrari la capota de aluminio es 25 kilogramos más liviana que la de lona mientras tanto su apertura se da en 14 segundos. Con ella guardada los ocupantes cuentan con un difusor de aire para reducir la turbulencia interna y así mantener una conversación normal igualmente a los 200 kilómetros por hora de acuerdo con el fabricante italiano.

Busquedas Google

ferrari 458 italia , ferrari 458 italia spider , ferrari spider , Ferrari 458 , ferrari italia , ferrari 458 spider , ferrari italia 458 precio , ferrari 458 italia precio , pista ferrari , Carro ferrari convertible

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Destacados del Salón de Ginebra

En este articulo veremos los grandes destaques pata el Salón del Automóvil de Ginebra que comienza el día de mañana, tenemos más de quince modelos los cuales se esperan hace un gran tiempo y prometen ser la gran atracción de aquí para el futuro. En el listado sin dudas tenemos coches para todo tipo de publico, esta es la gran premisa del evento suizo, el 82º Salón del Automóvil de Ginebra comienza mañana con grandes novedades. El mismo tendrá desde vehículos subcompactos a superdeportivos entre ellos la nueva Ferrari F12 Berlinetta revelada la ultima semana, muchos de ellos además llegan a las tiendas en los próximos días.

Este tipo de modo de presentación masiva es común en Ginebra, el salón suizo es es primer gran evento automovilístico europeo y sucede en un campo neutral para los fabricantes lo que sin dudas nos muestra un lugar ideal para la presentación de modelos. El fabricante francés Peugeot por ejemplo hará el gran estreno del pequeño 208, el nuevo hatch global que entre en producción en países emergentes al inicio del 2013. Por su parte el fabricante alemán Audi lanzará la nueva generación del famoso y exitoso A3 que además tendrá una inédita configuración sedán. Detrás del estreno del Audi A3 tendremos también el estreno de varios rivales como el Mercedes-Benz Classe A que dejará de ser una minivan para pasar a ser un verdadero hatch, así también tendremos el Volvo V40, el nuevo hatch de la fabrica sueca. Entre otros familiares Fiat presentará el modelo 500L, siendo está la versión alargada del hatch retro Cinquecento. Por su parte Dacia muestra el Lodgy, la minivan fabricada sobre la plataforma del Duster, Logan y Sandero que debe ser fabricada también en países emergentes.

El segmento de las wagon también será uno de los segmentos con más presentaciones y modelos más interesantes, así tenemos el estreno de la nueva Hyundai i30 SW y de la Chevrolet Cruze SW que sin dudas trae cambios visuales a las versiones futuras de las versiones hatch y sedán. En el mundo de los conceptos tendremos presentaciones atractivas como por ejemplo el Range Rover Evoque convertible, y entre los utilitarios deportivos tendremos el BMW X6 el cual ahora tendrá una reestilización, por su parte el modelo Outlander del fabricante japonés Mitsubishi ganará una nueva generación.

Comencemos con el listado de presentaciones en Ginebra:

Ferrari F12 Berlinetta – El atractivo modelos sin dudas será el más rápido modelo de la fabrica, su aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora se da en menos de tres segundos.

Mercedes-Benz Classe A – Luego de dos generaciones siendo minivan el menor modelos de todos los Mercedes-Benz ahora será un verdadero hatch de lujo.

Audi A3 – La nueva generación del hatch medio de la marca será gran novedad en Suiza.

Volvo V40 – El fabricante sueco todavía no confirmó si el V40 es el verdadero suceso del C30 pero sin dudas ya atrae por las primeras imágenes conocidas.

Volvo V40

Porsche Boxster – La fabrica de Stuttgart aplica en su menos modelo el mismo concepto que utilizó para crear la nueva generación del superdeportivo 911 Carrera.

Fiat 500L – El pequeño modelo italiano ahora gana su versión large que sin dudas es uno de los modelos más discutidos de los últimos tiempos.

fiat 500l

Otros modelos que serán presentados en el Salón del Automóvil de Ginebra:

Dacia Lodgy

Hyundai i30 SW

Chevrolet Cruze SW

Peugeot 208 GTi

Ford Fiesta ST

Volkswagen Up! Concepts

Land Rover Range Rover Evoque Cabrio

Mitsubishi Outlander

BMW X6

Kia K9

Volkswagen Golf GTI Cabrio

Citroën DS4 Racing Concept

Busquedas Google

carros ferrari 2013 , autos 2013 ferrari , imagenes de toda clase de carros ferrari , imagenes de carros ferrari 2013 , imagenes de carro ferrari 2013 , fotos grandes ferrari 2013 , fotos de carros ferraris 2013 , Ferrari auto 2013 , ferrari 2013 price , carros de ferrari 2013

Peugeot 208 Ice Velvet

prototipos 16 de enero de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Peugeot 208 Ice Velvet
Peugeot sin dudas tiene un gran éxito en los días de hoy y todo gracias a un diseño más que atractivo un gran ejemplo de eso es el modelo 208 que hoy tiene una nueva edición limitada, Peugeot lanza una edición limitada del hatch 208 en el viejo continente. La serie especial tendrá un extra en su exterior y será un nuevo color denominado Ice Velvet. El hatch será ofrecido con opciones de potencia de 115 y 120 caballos de potencia. Peugeot comienza a vender la serie especial del compacto 208 para el mercado europeo. Se trata del denominado Ice Velvet cuya exclusividad tendrá apenas 650 unidades comercializadas. El Peugeot 208 Ice Velvet será ofrecido con la opción de tres puertas además de incluir el color blanco que lleva el nombre de la edición limitada.

En el conjunto de equipamientos el modelo cuenta con algunos ítems principales exclusivos tales como faroles direccionales con iluminación diurna con LEDs, llantas de 17 pulgadas en dos colores, aire acondicionado de dos zonas, techo solar panorámico, computadora de a bordo entre otros aspectos. Ademas de estos ítems componen el kit general varios ítems de seguridad como airbags, sistema de frenos ABS con distribución electrónica ademas de controles de estabilidad ESP y de tracción TCS.
Peugeot 208 Ice Velvet
En cuanto al conjunto mecánico son dos opciones de motores ofrecidos; tenemos el 1.6 litros VTI a gasolina de 120 caballos de potencia ademas de una variante a combustible diesel e-HDI con 115 caballos de potencia. Las dos motorizaciones están disponibles apenas con transmisión manual de seis velocidades.

Por su parte también el fabricante francés presentó la nueva versión de una linea ya conocida en la empresa, estamos hablando de los modelos Quicksilver en este caso para su modelo 207. La serie limitada está equipada con un motor 1.6 litros y llega para suplantar al exitoso 206 Quicksilver. Peugeot divulgó el re lanzamiento de la serie especial 207 Quicksilver, el modelo nos brinda 113 caballos de potencia. La serie en sociedad con la marca de surf cuenta también con ítems exclusivos como llantas de aleación de 15 pulgadas, faroles enmascarados, volante en cuero, palanca de cambios en aluminio así como también los pedales y la tapa del combustible. De serie el 207 Quicksilver viene también con aire acondicionado, dirección hidráulica, vidrios eléctricos, frenos ABS, airbag doble frontal, faroles de niebla y sistema de sonido con MP3 con sus diferentes conexiones USB/iPod.
Peugeot 207 Quicksilver

Busquedas Google

carros tuning peugeot 207 azul , cuantos hp tiene el peugeot 208 peru , porque no ha tenido exito en peugeot 208 ice velvet

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

El segundo empleo mas demandado en este 2012 es el de tecnico de trasporte y emergencias sanitarias o lo que es lo mismo conductor de ambulancia .

Segun el ministerio de Trabajo y Hacienda de España, hay mas de 30 mil conductores de ambulancia que para regularizar su situacion deberan obtener el titulo de tecnico en trasporte y emergencias sanitarias .

Los que antes se lo saquen , obtendran mas rapidamente empleo fijo .

No lo dudes mas apuntate a los cursos de conductor de ambulancia y empieza a trabajar desde el primer dia .

Lista de cursos del Ministerio de trabajo 2012 :

http://www.formacion123.com/cursos/buscador-curso-tecnico-transporte-emergencias-sanitarias

Como dato anecdotico, el empleo con mayor demanda en 2012 es el de tatuador .

Si quieres hacer el curso de tatuador profesional o algun curso de tatuajes, aqui os dejamos el listado de cursos :

http://www.cursodetatuajes.com

Busquedas Google

de ambulancia , curso operador de ambulancia , curso de operador de ambulancias , cursos de chofer de ambulancia en uruguay , curso de chofer de ambulancia , cursos de conductor sanitario en uruguay , curso de mecanica de ambulancia , curso gratis de conductor de ambulancia , cursos para operadores de ambulancias , cursos de operador de ambulancia

Citroën en Frankfurt!!!

coches 13 de septiembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Citroën DS5
El fabricante francés ya piensa en llevar toda su linea de productos hacia el mercado internacional pero precisamente la linea de lujo deportiva DS, todos los productos para el año 2012 y tendrá su sedán así como un utilitario deportivo. La montadora francesa revela los planes de ampliar la gama premium, “la linea DS valoriza los trazos extremamente franceses como otros productos de este país tan refinados”, afirma el director. PSA Peugeot-Citroën es una compañía que se forma gracias al afán de las dos compañías predominantes en el mercado francés por incentivar el mercado local e internacional. Este grupo es el segundo mayor fabricante de toda Europa y su nacimiento fue en el año 1976 y hasta el día de hoy las dos compañías nos han presentado lo mejor de cada una y hoy el stand de Citroën es un gran ejemplo de ello. Así el grupo anunció que ya está en pleno desarrollo de un nuevo sedán y un utilitario deportivo SUV para ampliar su gran gama.

La linea DS fue escogida por el grupo francés para traer una mayor amplitud al gran diseño de su exclusivo portfolio. Hasta entonces la empresa contaba con los modelos hatch; DS3, DS4 y DS5. El director mundial de diseño de PSA Jean Pierre Ploué no dio detalles sobre los futuros coches y dice que no existe previsión de cuando comenzarán a ser producidos, pero resaltó que ellos van a darle continuidad a las características de la marca “extremamente francesas como por ejemplo Coco Chanel”, afirma el propio director. Según Ploué el refinamiento es la prioridad y las principales características de la linea DS son los contrastes que van desde los colores a los tejidos utilizados en dichos vehículos.
Citroën Tubik
La marca francés también lanzó en el salón el concepto Tubik que tiene como propuesta “rescatar el placer de la conducción y del viaje”, de acuerdo con la marca francesa. El coche híbrido con motor a diesel y otro eléctrico forma parte del proyecto Multicity que trae un nuevo concepto de movilidad privilegiando el confort, diversión e interactividad, según divulgó Citroën. El concepto es un vehículo de nueve lugares con múltiples posibilidades para colocar sus asientos, así podremos colocar los asientos frente a frente, semi acostado entre otros aspectos modulares. A su vez el vehículo presenta una gran tecnología a bordo, gracias a una pantalla gigante la cual permite tener un video y sonorización de alta definición. Las lineas están inspiradas en el modelo Citroën TUB y el coche cuenta con un amplio para brisas panorámico. Este tiene 2.08 metros de ancho por 2.05 metros de altura por 4.8 metros de largo. Este modelo será construido según afirmó la empresa en su versión de fábrica y presentará la versión de calle pero más adaptada a la realidad.

Para quienes no lo conocen la linea Citroën DS proviene del modelo fabricado entre los años 1955 y 1975 que también era denominado como Citroën Tiburón y sin dudas para aquel entonces el diseño era audaz y gracias a estas lineas nace la nueva linea DS a su vez el coche de aquel entonces que tenía un techo en color blanco fue la inspiración de los modelos actuales deportivos de la linea. Así Citroën ya está pensando en los próximos modelos de la empresa para el futuro y seguramente para antes del año 2014 tengamos una nueva linea más deportiva aún.

Audi A8 Hybrid

prototipos 24 de agosto de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Audi A8 Hybrid
El fabricante germano presenta la versión final del modelo A8 Hybrid, el modelo tiene un motor que en conjunto desarrolla 245 caballos de potencia, el consumo del híbrido es de 15,6 kilómetros por litro, el coche también será presentado en el Salón de Frankfurt. Audi presenta la versión final del A8 Hybrid que comienza a ser vendido en el año 2012. En relación al prototipo presentado en el Salón de Ginebra el coche que entrará en producción tuvo pequeñas modificaciones como las llantas de aleación liviana, ahora el modelo presenta llantas de 18 pulgadas al contrario de las de 21 pulgadas. Los precios del coche serán divulgados en el Salón de Frankfurt en el mes de setiembre.

No existen cambios debajo del capó, el coche está equipado con el powertrain este es el conjunto del motor con la transmisión híbrido paralelo que combina un modificado propulsor de 2.0 litros turbocharged a gasolina TFSI que entrega 211 caballos de potencia y 35,6 kgfm de torque con un motor eléctrico en forma de disco que se desarrolla a 40 kW de 54 caballos de potencia y 21,4 kgfm. De acuerdo con Audi el sistema en conjunto desarrolla 245 caballos de potencia y 48,9 kgfm de torque. El motor eléctrico es montado en el espacio ocupado normalmente por el conversor de torque en frente de la transmisión tiptronic modificada de ocho velocidades que orienta la potencia para las ruedas frontales.
Audi A8 Hybrid
La energía eléctrica es almacenada en una batería de iones de litio que pesa 36,7 kilogramos y está localizado en un área a prueba de coches en el porta equipajes. En relación al desempeño el híbrido A8 acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 7,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 235 kilómetros por hora. El consumo del híbrido alemán es de 15,6 kilómetros por litro y las emisiones de CO2 quedan por debajo de los 148 gramos por kilómetros según afirma el fabricante. Ademas de esto el híbrido A8 puede viajar sobre la energía eléctrica solamente en velocidades de hasta 100 kilómetros por hora por una distancia de hasta tres kilómetros. El conductor puede escoger entre tres modos diferentes de conducción incluido el EV en que el vehículo le da prioridad al accionamiento eléctrico, el modo D en el cual el sistema controla tanto el motor a explosión como el motor eléctrico y finalmente el modo S para un estilo de conducción más deportiva y agresiva.

El modelo forma parte de la nueva tendencia mundial ecológica pero a su vez nos presenta un gran estilo, por ejemplo en el interior vemos cuero de color marrón oscuro algo extraño en los automóviles pero que realmente queda muy bien en los automóviles. El interior presenta mucha tecnología y una consola realmente completa de botones para controlar el 100% de las funciones del modelo. Así el modelo tiene grandes detalles en aluminio, madera y materiales de alta calidad que sin dudas esta es una de mis criticas siempre que oigo sobre modelos híbridos o con tecnologías verdes, ya que si vamos a cuidar del medio ambiente no es muy acorde que estos automóviles tengan materiales como cuero o madera que directamente están involucrados con el medio ambiente.Audi A8 Hybrid

Busquedas Google

mega empresas

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Mercedes-Benz Classe B 2012

El modelo compacto debe llegar al mercado el año que viene, Mercedes-Benz divulgó los primeros detalles sobre la segunda generación del Classe B. El modelo será lanzado en el Salón de Frankfurt en setiembre pero llegará al mercado internacional aproximadamente a comenzado del año 2012. Según el fabricante alemán ningún modelo recibió tandas novedades y desarrollo en la historia de la compañía alemana como el modelo Classe B 2012. Ademas de las informaciones la marca también lanzó los primeros teasers del modelo.

Los propulsores disponibles para el nuevo modelo son el 1.6 litros turbo a gasolina teniendo dos opciones, la primera de ellas tiene 121 caballos de potencia con un torque de 20,4 kgfm y la segunda más potente brinda 154 caballos de potencia con un torque de 25,5 kgfm. Por su parte la versión a diesel tiene un motor 1.8 litros turbo, en este caso las opciones son de 107 caballos de potencia y 25,5 mkgf y la otra 134 caballos con un torque de 30,6 mkgf. La marca afirmo que todas las versiones de los coches serán equipadas con el sistema start/stop que se integra para adecuarse a las leyes europeas y así brindar un menor consumo como emisión de contaminantes. Por su parte los cambios serán dos, siendo el primero de ellos una caja manual de seis velocidades y la otra es una caja automática con dos embragues y siete velocidades. El coche compacto tendrá 4,3 metros de largo por 1,7 metros de ancho y 1,5 metros de altura.

Por el momento estas son las pocas informaciones que conocemos del modelo Classe B 2012, el cual en las pocas lineas de diseño que se conocen se ve un formato más estilizado y acorde al diseño moderno. Entre las novedades al parecer el vehículo integra muchos detalles con luces LEDs y apliques con gran lujo teniendo materiales acorde como cuero de la más alta calidad.

Continuando con novedades de la compañía alemana al parecer Mercedes-Benz será el encargado de fabricar el próximo papamóvil ecológico para Benedicto XVI, según afirma el Vaticano. El nuevo coche sería un híbrido con un motor a combustión y otro eléctrico, el porta voz del Vaticano afirma que el vehículo será entregado antes del inicio del 2012.

Mercedes-Benz será el encargado de crear para el papa Benedicto XVI un papamóvil ecológico. El fabricante alemán no confirma los planes pero el encargado del Vaticano Federico Lombardi ya afirmó a las agencias internacionales que el vehículo estará pronto a tiempo para el viaje del papa hacia Alemania en setiembre, pero debe ser entregado antes de fin de año o inicios del año próximo. Según el periódico alemán Wirtschaftswoche el nuevo vehículo tendrá un motor híbrido de sesenta caballos de potencia alimentado por una batería de iones de litio recargable en una hora solamente. El coche puede alcanzar los 30 kilómetros por hora sin emitir contaminantes. Benedicto XVI visitará Alemania entre el día 22 y el 25 de setiembre y utilizará todavía los vehículos actuales, así el papa utiliza dos modelos blancos del Mercedes-Benz ML 430 que cuentan con un motor V8 de 4,3 litros y 272 caballos de potencia.

papamovil vaticano

Todos los vehículos del papa sin dudas cuentan con la máxima seguridad y lo más notable son sus vidrios a prueba de balas, el Papa también utiliza un Mercedes G500 convertible pero apenas para recorrer la Plaza San Pedro en el Vaticano. Ademas de Mercedes-Benz otros fabricantes como Ford fabricaron un total de treinta papamóviles en los últimos treinta años que actualmente están distribuidos por los cinco continentes y muchos de ellos están siendo conservados en museos.

El nuevo papamóvil híbrido tendría la máxima tecnología y seguridad conocida como por ejemplo vidrios de un material que soportan explosiones medianas, así también tendría conectividad a internet mediante 3G, quién diría que el papa se comunique por Facebook dentro del papamóvil…

12
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .