Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Vauxhall Ampera
En un continente donde la crisis está presente y golpea a muchos países sin dudas el sector automovilístico se ha puesto en un segundo lugar y la crisis ha afectado todo lo que hoy conocemos en el sector. Igualmente cada evento automotriz realizado en el viejo continente atrae y se lleva la mirada de todos, en esta caso tenemos la elección del coche del año para Europa que en este caso se lo ha llevado el modelo Vauxhall Ampera.

El Vauxhall Amera es el hermano del Chevrolet Volt, este fue el coche elegido como el automóvil del año para Europa. El automóvil híbrido plug-in sumó así 330 puntos, la segunda posición se la llevó el Volkswagen Up!, en las ultimas ediciones de dicha elección tuvimos por ejemplo coches como el Nissan Leaf o el Volkswagen Polo.

Con su producción paralizada y las ventas en baja cantidad en los Estados Unidos el Chevrolet Volt atraviesa una fase un poco complicada. Su hermano europeo el Opel Vauxhall Ampera mientras tanto festeja el titulo de Coche del Año en Europa o también conocido como European Car of the Year, COTY. El resultado fue divulgado hace días en las vísperas de la apertura del Salón del Automóvil de Ginebra. Vauxhall fundada en el año 1905 hoy es filiar de General Motors y se dedica a fabricar automóviles más que atractivos para el mercado en general. Su sede es en el Reino Unido y entre sus modelos más atractivos tenemos por ejemplo el deportivo Vauxhall Tigra, Vauxhall Combo, Vauxhall Signum entre otros.
Vauxhall Ampera
El Vauxhall Ampera logró tener 330 puntos y batió a los otros seis finalistas, ellos eran: Volkswagen Up! con 281 puntos, Ford Focus con 256 puntos, Land Rover Evoque con 186 puntos, Fiat Panda con 156 puntos, Citroën DS5 con 144 puntos y finalmente el ultimo puesto se lo llevó el japonés Toyota Yaris con 122 puntos. El año pasado el vencedor fue el también japonés Nissan Leaf mientras tanto el Volkswagen Polo se llevó el titulo del año 2010 de la elección europea.
Vauxhall Ampera

Busquedas Google

chevrolet , silverado 2012 , chevrolet volt , chevrolet silverado 2012 , autos deportivos azules , volt chevrolet , chevrolet cheyenne 2012 , camaro azul deportivo , prototipo ss , chevy silverado 2012

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Vauxhall Victor

Un británico invirtió 100.000 libras en modificaciones sobre su Vauxhall Victor para alcanzar el titulo de coche de calle más veloz del mundo, el modelo está equipado con motor V8 con dos turbos. El británico Andy Frost de cincuenta años invirtió 100.000 libras para transformar su Vauxhall Victor comprado en el año 1980 en el coche de calle más rápido del mundo de acuerdo con informaciones del sitio británico Mail Online. Vauxhall Motors es un fabricante de coche que actualmente pertenece al grupo General Motors, así la compañía que fue fundada en el año 1857 en el sector de los motores y luego en el año 1905 para fabricar finalmente automóviles. Así uno de los más antiguos es el modelo Victor el cual tuvo su primer versión en el año 1957. Así este modelo ha tendido muchas versiones desde su creación pero tal vez la más famosa o la que más está presente en el mundo sea la versión Vauxhall Victor FD lanzada en el año 1967 y tenía por ejemplo tres motores de 1.6 litros, 2.0 litros y la más potente de 3.3 litros.

El velocímetro del veloz coche de una visual tuneada marca hasta los 400 kilómetros por hora pero lo que más impresiona del modelo sin dudas es su aceleración de 0 a 96 kilómetros por hora la cual sucede en menos de un segundo. “Yo gaste casi 4.000 libras por año en este coche desde que lo compre en segunda mano”. Por lo que estamos hablando que Andy Frost ha gastado unos 160.000 dólares aproximadamente desde su compra. Esto fue revelado en una entrevista al Mail Online por el feliz usuario de coche y el cual vive en la ciudad de Wolverhampton, este afirmó que economizaba de todas las maneras posibles para invertir al máximo posible en el modelo. Así Andy paso 29 años trabajando dentro de su propio garaje solo mejorando todo el coche en general desde su gran motor hasta los puntos más pequeños como el lustrado del coche con una cera de menor rozamiento frente al viento. Así Frost ha tenido muchas criticas y “enemigos” pero finalmente hoy este puede tener el gran orgullo de presentar el coche más veloz del mundo.

“Era el sueño de mi vida poder decir que soy el propietario del coche más rápido del mundo. Hice de todo y trabajé muy dura pero hoy vale y mucho la pena todo lo realizado. Pero ahora no voy a parar de trabajar en él y buscaré que más puedo mejorar”, declara. “Yo estoy siempre intentando mejorar”, afirma Andy Frost. El Vauxhall Victor está equipado con un motor V8 de dos turbos, pero no fueron reveladas las informaciones de potencia y torque lo que le permite al modelo llegar a altas velocidades en pocos segundos. Con un peso de 1.200 kilogramos el clásico llega a los 350 kilómetros por hora en solamente 6,5 segundos, este peso fue logrado trabajando mucho en su carrocería y Frost afirma que el próximo paso es colocar una gran cantidad de fibra de carbono para disminuir más el peso. Y exactamente por este desempeño descomunal este cuenta hasta con un para caídas para ayudar en el frenado si es necesario.

Según el propietario el super coche puede ser usado en el día a día normalmente. “Es como un coche común cuando lo conducimos por las rutas, no es difícil de manejarlo como muchas personas piensan”, afirma Andy quién utilizaba el modelo para llevar a sus hijos a la escuela. “A ellos sin dudas les gustaba mucho y eran la envidia de sus amigos”. A pesar de todos los cuidados e inversiones dedicados en el modelo Vauxhall Victor este afirma que el coche no es motivo de celos con su esposa. “Ella forma parte de mi equipo de competición y ama al coche tanto como yo”.

Busquedas Google

Motor para Vauxhall victor 59 , auto mas rapido del mundo victor motor , carro vauxhall victor modelo 59 , carros de 5 segundos , que ruedas lleva el vauxhall victor , vauxhall victor de 0 a 100
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .