Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Sebastian Vettel, en la rueda de prensa en Montmeló.

Sebastian Vettel ha recogido el guante que le han lanzado este jueves los periodistas en la sala de prensa del circuito de Montmeló.

Después de que Fernando Alonso no descartara la posibilidad de regresar a Ferrari la próxima temporada, le han preguntado a Vettel por la posibilidad de compartir el box rojo con el asturiano. Esto ha dicho el alemán:

“¿Tener a Alonso al lado? Yo estoy preparado para todo, para competir contra cualquier rival y si es Fernando, pues también. Tiene una gran reputación, pero yo no soy el que firma los contratos, eso es cosa del equipo”

Aunque Vettel ha sido políticamente correcto en su respuesta, no le quedaba otra delante de las cámaras, es más que evidente que al tetracampeón del mundo no le haría ni pizca de gracia la llegada de Alonso a Ferrari.

De todas formas, juntar a Vettel y Alonso bajo un mismo techo parece una posibilidad remota, aunque no hay duda de que sería una pareja enormemente atractiva para el público.

Dicho esto, creo que el hipotético regreso de Alonso a Ferrari pasaría por la marcha de Vettel de Maranello. Medios italianos han publicado esta semana que el alemán ya tiene un precontrato firmado con Mercedes para 2018. Hoy, sin embargo, Vettel ha tirado balones fuera cuando le han preguntado al respecto:

“Tenéis que hablar con quién ha publicado esa noticia porque ya sabe más que yo. Yo solo estoy concentrado en esta temporada con Ferrari”

PD. Personalmente me encantaría ver a Vettel y Alonso en el mismo equipo…

La entrada Vettel: “¿Tener a Alonso al lado? Estoy preparado para todo” aparece primero en Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso.


Pulsa me gusta si te gusta el articulo




Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .



Comentarios

Escribe tu comentario.


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .