Volkswagen Fox BlueMotion

coches 28 de abril de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Volkswagen Fox BlueMotion

Volkswagen lanza la versión BlueMotion del modelo Fox para los mercados emergentes comenzando desde un precio aproximado dependiendo del mercado donde sea adquirido de 18.500 dólares. La marca afirma que el modelo es un diez por ciento más económico. La versión cuatro puertas del hatch tendrá un precio aproximado a los 19.800 dólares.

El modelo Fox es uno de los modelos que ahora gana la versión BlueMotion, otros modelos que ya tienen esta versión son por ejemplo el Polo o el Gol en su nueva generación, ahora el fabricante coloca a disponibilidad el nuevo Volkswagen Fox BlueMotion por valor sugeridos que ya nombramos los cuales comienzan aproximadamente en los 18.000 dólares y van hasta los 20.000 para la versión de cuatro puertas. Esta versión presenta un enfoque ecológicamente correcto y según la marca en un promedio este es un 10% más económico que el modelo tradicional. La empresa afirma que el nuevo vehículo obtuvo una marca de 16,1 kilómetros por litro en su consumo medio.

Esto representa una mejor del 12,7% en relación al Fox tradicional que brindaba 14,3 kilómetros por litro. Dichas cifras se dan en trechos urbanos y rutas siempre mediante gasolina. Con alcohol el resultado es de un 12,6% mejor. El BlueMotion realiza 10,9 kilómetros por litro mientras que el Fox normal consume 9,7 kilómetros por litro. Para obtener estos resultados la marca realizó diversos cambios en el modelo entre ellos mejoras aerodinámicas y una nueva calibración del motor y de la caja de transmisión.

Volkswagen Fox BlueMotion

Para disminuir la resistencia del aire Volkswagen alteró las parrillas frontales superiores e inferiores. El motor 1.6 litros desarrolla ahora 101 caballos de potencia con gasolina. De acuerdo con el fabricante el Fox BlueMotion realiza una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 10,3 segundos y tiene una velocidad máxima de 185 kilómetros por hora. Los cambios también están presentes en la resistencia de los neumáticos con el suelo ya que fueron colocados neumáticos además de ecológicos unos que reciben un aumento de presión interesante y muy inteligente. Esto también rinde en la resistencia en un 23% según informa Volkswagen. Para mantener las condiciones de confort y conducción la suspensión tuvo un cambio en sus amortiguadores. Para complementar la información la versión ahora posee un indicador digital del consumo instantáneo y un indicador de cambio de marchas.

Volkswagen Fox BlueMotion

Busquedas Google

carro wolsvaguen fox , cuando llega el fox bluemotion a uruguay , fox de wolsvagen , fox wolsvagen , fox wolsvagen precio , googleIMAGENES DE JIMMY FOX , volkswagen fox chicas , wolvagen marca fox

Pulsa me gusta si te gusta el articulo




Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .



Comentarios

Escribe tu comentario.


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .