Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Aqui os dejamos un golf gti mk5 420 cv , refrigerado por metanol .
Preparación española en Madrid, tiempo 24 horas de montaje .
El coste de materiales 3700 euros de 210 cv a 420 cv .
La repro esta suave, podria alcanzar 520 cv tal cual esta ahora mismo .
Cambios en el motor :
Pcv fix bsh
Admision Twintake de Forge
Bomba gasolina piston Autotech
DownPipe 3 ”
Turbo Loba 400
Intercooler Frontal + oem
Inyección agua metanol aquamist hfs-4
Aqui so dejamos un video para oigais como suena .
En breve subiremos los videos de aceleraciones :)

Busquedas Google

verbauldevolksvagenfoxconforline , vw jetta gli negro tuning 2008 , fucas del polo norte , franjas decorativas para carros color azul , franjas decorativas para autos , clasipar golf aleman , autos blancos con franjas azules , carros tuning al maximo , volkswagen polo clasipar , 4litros por cada 100km Clasipar

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Bueno como ya sabéis andamos haciendo stage´s al Golf R DSG.

Hace un par de dias lo llevamos a un banco de pruebas antes de reprogramarlo en la reprogramación mas básica stage 1 .

Cual fue nuestra sorpresa al meterlo en el banco de potencia, que el golf r dsg, con gasolina 95, daba 260 cv Justos !! .

Una autentica mierda, de hecho la lo suponíamos, por que los 5,5 seg que aseguran que el golf r dsg hace de 0 a 100, no los hace ni en sus mejores sueños .

El golf R dsg, viene capadísimo de fabrica, llega a los 271 cv justísimos, con gasolina de 98 octanos .

La idea general es que de fabrica saliesen con unos 280- 282 caballos de potencia, pero nada mas lejos de la realidad, salen con los caballos justísimos .

Aquí tenéis la primera grafica, con 95 octanos, dando 260 cv …

 

Hicimos varios stage, el primero se quedaba en 288 cv, una autentica mierda hablando mal, todo esto con 95 octanos .

Al final conseguimos meterle una reprogramación un poco mas agresiva para el dsg , limpiamos el caudalimetro y conseguimos dejarlo en 301 cv a 95 pctanos .

La repro final, se hizo para 98 octanos, pero con 95, consiguiendo 301 cv .

Actualmente, con gasolina 98 octanos, después de la repro hemos llegado a los 315 cv, cosa ya bastante respetable .

Conclusión, de fabrica el golf r dsg, es una mierda.

Reprogramado stage 1, con 98 octanos ,  hace el de 0 a 100 en 5,1 seg, desde que se pisa el acelerador y esperando el doble embrague .

Si el cronometro se pone cuando el coche empieza a moverse, el 0 a 100 km/h lo hace en 4,3 seg .

Conclusión, si tienes un golf r dsg, estas tardando en reprogramarlo por 400 euros y tener 315 cv reales en banco de potencia y no los 260 cv de fabrica

Busquedas Google

wolvagen fucas clasipar , jetta gli edicion rapido y furioso , autos mate , ¿en el 2013 el golf r hatchback viene con caja dsg? , golf r 271 cv , volkswagen polo gts , con que cambios llega el jetta gli modelo 2014 a colombia , vw polo blue gt negro fotos , reprogramacion golf R , autos deportivos con franjas

Volkswagen revela su Polo Blue GT

prototipos 4 de julio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Volkswagen Polo Blue GT
El fabricante alemán nos revela finalmente el modelo Polo Blue GT, con administración de los cilindros del motor el coche ahora tiene una gran economía del combustible sin perder su potencia. El consumo es de 4,6 litros por cada cien kilómetros en un promedio medio con cambios manuales.

Volkswagen reveló hace tan solo un día la versión Blue GT del modelo Polo europeo con la nueva generación de motores de cuatro cilindros con tecnología que economiza el combustible. Según el fabricante alemán un sistema que administra el funcionamiento de los cilindros del motor denominado ACT desactiva temporariamente el segundo y el tercero y brinda que el hatch utilice en un promedio de 0,4 litros de combustible menor que la versión convencional para recorrer 100 kilómetros. Conduciendo el coche con una velocidad regular de cincuenta kilómetros por hora en tercera o cuarta marcha es posible hasta economizar un litro de combustible cada 100 kilómetros, según afirma el fabricante.
Volkswagen Polo Blue GT
Combinado con la caja de transmisión manual de serie el modelo consume 4,6 litros en esta distancia según informa Volkswagen. Con la transmisión automática de siete marchas opcional el consumo promedio es de 4,5 litros cada 100 kilómetros.

El propulsor del Polo Blue GT es un 1.4 litros TSI que desarrolla hasta 142 caballos de potencia con un turbocompresor e inyección directa del combustible y tiene un torque máximo de 25,4 kgfm a 1.500 revoluciones por minuto. Según la marca la aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora sucede en ocho segundos y la velocidad máxima es de 210 kilómetros por hora.

El modelo viene equipado con llantas de 17 pulgadas en aluminio, control electrónico de velocidad de crucero y butacas deportivas ademas de frenos ABS, control de estabilidad ESP y airbags frontales de cabeza y de tórax. Este será lanzado en toda Europa en breve y en Alemania en algunos días, el precio del vehículo será de unos 19.650 euros.

Busquedas Google

polo 2013 mexico , vw polo 2013 mexico , vw passat 1982 clasipar , vw fox segunda generación , que precio tiene el auto 0 km foxconfortline 3 puertas directo de fabrica , precio volkswagen crossover color negro en clasipar , por que el volkswagen 1999 tiene un sonido , polo vw blue gt 2013 precio en mexico , ploteos para autos deportivos , ploteado azul electrico para vehiculos clasipar

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Aqui os dejamos un video impresionante de la edicion especial de Golf R .
Un twin turbo de 640 cv .
Solo se han fabricado 10 unidades en todo el mundo y son 100% sleepers, su exterior es identico a los golf r normales .

De la fabricacion se ha encargado directamente la marca y se mantiene bastante en secreto los datos tecnicos del vehiculo .
La unica diferencia llantas de 21 pulgadas , dos insignias R debajo de los faros y la carroceria entera de fibra de carbono .
Precio 250 mil euros .
Aceleracion de 0 a 100 km/h en solo 1,9 seg .
Exactamente la misma aceleracion que los coches de formula 1 .

Velocidad maxima 420 km/h

Video del golf r especial edition twin turbo .

Busquedas Google

aceleracion formula 1 de 0 a 100 , golf r twin turbo , golf r special edition twin turbo 640 cv , golf r special edition twin biturbo 640 cv , golf prototipo 640cv , ferrari 2014 roja , existe golf r special edition twin turbo , cuantos kilometros acelera el twin turbo , chery tiggotxconcept 1 6 , balas de plata of mercedes benz

Volkswagen Beetle Fender Edition

prototipos 2 de junio de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Volkswagen Beetle Fender Edition
Volkswagen presenta una nueva versión para el mítico Beetle, ahora la novedad viene de la mano de la música y tenemos el nuevo Beetle Fender el cual trae audio con calidad de show en vivo. La edición especial está inspirada sin dudas en la famosa marca de guitarras. El modelo viene con un motor 2.0 litros turbo de cuatro cilindros de 200 caballos de potencia.

Presentado como concepto en el Salón del Automóvil de Frankfurt del año pasado el Beetle Fender Edition fue lanzado oficialmente en el Salón del Automóvil de Leipzig en Alemania. El coche viene con un sistema de sonido de alto padrón y detalles que nos recuerdan al icono musical norte americano.

El Volkswagen Beetle Fender Edition se destaca con estilo exclusivo. Su panel de instrumentos está pintado en el mismo color disponible en las guitarras de Fender, detalle valorizado por la costura diferenciada en la terminación. Los asientos también tienen un tejido exclusivo. En el exterior los espejos son cromados, las llantas son de aluminio de 18 pulgadas y los faroles son bi xenón. La carrocería carga también con el logotipo de Fender.
Volkswagen Beetle Fender Edition
El sistema de audio premium Fender estrenó en el modelo Jetta GLI en los Estados Unidos pero el Beetle es el primer Volkswagen en toda Europa equipado con un sonido de alto desempeño. Utilizando la tecnología Panasonic el sistema muy premiado crea un ambiente sonoro muy próximo al sonido de un show en vivo. Este incluye nada menos que nueve parlantes, amplificador provisto por 400 watts de potencia en el sistema. El Volkswagen Beetle Fender viene con un motor 2.0 litros turbo de cuatro cilindros de 200 caballos de potencia. Los precios todavía no fueron anunciados pero el modelo será vendido en Europa y en los Estados Unidos.
Volkswagen Beetle Fender Edition

Busquedas Google

fusca nuevo , beetle fender , beetle fender numero unidades fabricadas , beetle fender opiniones , nuevo modelo volkswagen fusca , opiniones beetle fender edition peru

Volkswagen Scirocco GTS

coches 30 de mayo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Volkswagen Scirocco GTS

El fabricante alemán Volkswagen le brinda tributo a Scirocco con una versión GTS más que interesante y la cual será el verdadero sueño de los fanáticos de la marca, la serie será mostrada en Alemania y celebra los treinta años de la edición especial.

Volkswagen reveló en el día de hoy en Alemania la serie especial GTS del hatch coupe Scirocco, fabricada para celebrar los treinta años de la versión producida en los inicios de los años ochenta. El modelo actual de tercera generación fue mostrado en el Auto Mobil Internacional AMI, el evento es una feria de accesorios realizada en Leipzig. Así el aspecto deportivo que marco la historia del Scirocoo GTS del año 1982 viene justamente de la visual enfurecida por el para choques, spoilers y otras partes del coche.
Volkswagen Scirocco GTS
Uno de los grandes destaques visuales del modelo Volkswagen Scirocco GTS contemporáneo son las dos franjas negras con contornos en rojo que recorren el capó, techo, alerón y tapa trasera del baúl. El modelo deportivo exhibe llantas de aleación liviana de 18 pulgadas con pintura especial brillante, frenos con atractivas pinzas rojas, salidas de escape y para choques todos provenientes del Scirocoo R, la versión más potente de la serie.

Por dentro tenemos una gran cantidad de cuero negro con costuras en rojo, sobre el capó viene lo más interesante del modelo, allí tenemos un motor 2.0 litros TSI turbo a gasolina capaz de generar los importantes 211 caballos de potencia acoplado a una caja de transmisión manual de seis marchas. El fabricante Volkswagen todavía no informó números de desempeño ni fecha en la cual la serie especial GTS llegue a las tiendas europeas. La tercera generación del hatch coupe Scirocco se produce en Palmela Portugal desde el 2008.
Volkswagen Scirocco GTS

Busquedas Google

del nuevo VOLKSWAGEN COUPE SCIROCCO , nuevo scirocco 2014 , vw scirocco presios , volkswagen coupe scirocco precio , seat con franjas negras , presio vw scirocco 2013 , palmela portugal vw , imagenes de camioneta con franjas , franjas para un carro , franjas para autos negras

Volkswagen Polo R WRC Street

coches 20 de mayo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Volkswagen Polo R WRC Street

Los fanáticos del fabricante alemán y más aún los del Polo sin dudas hoy tienen un gran motivo para ilusionarse con un vehículo verdaderamente potente. Sin dudas los que ya son fanáticos del modelo Golf GTi conocen que la marca sabe trabajar muy bien en vehículos deportivos con una fina calidad y una potencia que no solo se ve en sus cifras sino que se siente cada vez que el modelo toca sus ruedas con el suelo. En este caso Volkswagen nos muestra el prototipo del Polo R WRC Street. El pequeño pero muy potente deportivo de 223 caballos de potencia máxima va a participar del evento GTI Worthersee en Austria.

El gran destaque de Volkswagen para el 31º encuentro GTI en la ciudad de Worthersee en Austria será el prototipo del Polo WRC Street, esta es una versión especial del deportivo pequeño del fabricante el cual tiene sus origines en la versión off road de rally del modelo Polo. Con un motor 2.0 litros TSI de cuatro cilindros y 223 caballos de potencia el modelo promete llevar a las calles la emoción de correr en las competencias de rally. El coche que trae un difusor y deflector traseros y suspensión deportiva debe ser presentado y lanzado finalmente a finales del año 2013 en el viejo continente.
Volkswagen Polo R WRC Street
Volkswagen también va a llevar al encuentro otros coches deportivos como el novedoso Volkswagen Golf GTI Cabriolet disponible en las versiones con caja de cambios manual o con doble embrague de seis velocidades, el modelo especial Polo R WRC llegar a los 100 kilómetros por hora en 4,1 segundos, el otro modelo especial es el denominado Volkswagen GTI Black Dynamic el cual trae un sistema de sonido de 1.800 Watts con nueve parlantes y finalmente el modelo Volkswagen Golf GTI White Concept.

Volkswagen Up! Crossover?

prototipos 11 de mayo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Volkswagen Up! Crossover
La respuesta a dicha pregunta es un poco lejana todavía pero al parecer el grupo alemán estaría ya pensando en algunos nuevos modelos para los próximos meses. Así Volkswagen puede fabricar y crear crossovers compactos, un periódico alemán dijo que la montadora de vehículos lanzará utilitarios basados en los modelos Polo y en el nuevo Up!.

Dos utilitarios deportivos compactos inéditos están siendo desarrollados por el fabricante Volkswagen, según afirma el periódico alemán Handelsbatt. El menor de ellos tendría la misma base del pequeño Up!, hatch subcompacto lanzado en setiembre del 2011 en el Salón del Automóvil de Frankfurt en Alemania. El otro utilizaría la plataforma del modelo Polo europeo y tendría un tamaño mayor.

El fabricante no confirma la intención de lanzar los nuevos modelos pero asume que los crossovers son muy interesantes. Considerando que estos modelos están en gran momento en Europa es muy probable que el fabricante este trabajando en ellos. En los eventos de vehículos tanto como el Salón del Automóvil de Frankfurt como el de Ginebra este ultimo en el mes de marzo del año pasado fueron exhibidos dos conceptos del Volkswagen Up!, dentro de ellos tendríamos un modelo buggy.

Un representante de Volkswagen afirmó a dicho periódico que las nuevas versiones del Up! deben ser lanadas en un futuro pero sin brindar cuales variantes y fechas de estreno tendremos. Las especulaciones sobre el precio que tendrá el crossover derivado del Up! giran en torno a los 26.100 dólares en Alemania.

Busquedas Google

foro volkswagen crossover , volkswagen cross over derivado del volkswagen polo

Volkswagen Touareg V6

coches 8 de mayo de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Volkswagen Touareg V6

El utilitario deportivo alemán sin dudas es de gran agrado al acelerarlo y también a la hora del confort, siendo sin dudas uno de los SUV más atractivos del mercado. Como puntos débiles tenemos la falta de memoria de la butaca del conductor y los opcionales los cuales son muy costosos.

Presentado en el Salón del Automóvil de París del 2002 y lanzado luego para todos los mercados internacionales, el Touareg llegó a su segunda generación en el 2010 confirmando que se trata de una de las referencias entre los utilitarios deportivos. Con confort de sobra, habilidades para off road por encima del promedio, potencia y una conducción refinada el SUV de Volkswagen es una especie de intersección entre el Porsche Cayenne y el Audi Q7 y sus movimientos de hatchs deportivos con el aspecto off road que presenta el Land Rover Discovery.

El modelo de Volkswagen está disponible en las versiones 4.2 litros V8 FSI con un precio aproximado de 135.000 dólares para los mercados emergentes y un 3.6 litros V6 FSI de aproximados 100.000 dólares. Como destaque tenemos los opcionales que sin dudas pueden aumentar estas cifras finales en mucho ceros más, entre ellos el más interesante es el ajuste automático de distancia ACC, una especie de control crucero inteligente que mantiene la distancia del coche de adelante según lo estipulado previamente por el conductor aumentando o disminuyendo la velocidad, por ejemplo este opcional tiene un costo aproximado a los 5.000 dólares.
Volkswagen Touareg V6
La primera buena impresión del modelo es que sin dudas ahora es más elegante y atractivo con una parte frontal proporcional. El uso de luces LEDs en los faroles es un recurso siempre peligroso estéticamente pero en el Touareg tenemos uno de los mejores ejemplos de decoración y funcionalidad. La parte trasera nos recuerda al modelo antiguo pero las nuevas lamparas afiladas le dieron una suavidad al nuevo “jeep”. Internamente el Touareg continua seduciendo, comenzando por el confort de sus asientos en cuero, la posición para conducir el coche deportivo, el gran espacio y el panel que sin dudas nos brinda toda la información necesaria.

Al volante el nuevo Touareg V6 sin dudas con su motor 3.6 litros nos brinda 280 caballos de potencia, que sin dudas es un numero más que feroz pata el SUV que cuando es acelerado sin dudas sale despegado. Los resultados que nos brinda el motor junto con la caja de cambios sin dudas sin más que atractivos. La transmisión automática de ocho velocidades brinda un funcionamiento único que nos brinda cambios precisos y rápidos. La estabilidad está garantizada por la tracción integral.
Volkswagen Touareg V6

Busquedas Google

touareg v6 , volkswagen touareg v6 , vw touareg v6 , FOTOS TOUAREG V6 , camioneta vw q aparece en rapido y furioso 7 , volkswagen touareg 2011 , volkswagen touareg , volante touareg , v6 vw touareg , estructura volkswagen touareg 2014

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Ford Focus ST
Sin dudas las tendencias mundiales cambian mucho y casi a diario, así hace un tiempo los usuarios buscaban modelos de fabricantes como Ferrari, Aston Martin o Lamborghini a la hora de tener un deportivo. Hoy en día por más que esta tendencia continua tenemos una ramificación más que importante que sin dudas son vehículos más económicos pero con el mismo espíritu deportivo. Hoy tenemos tres deportivos que están a días de estrenarse para los mercados internacionales con precios más que atractivos. Ellos son el Ford Focus ST, Volkswagen Golf GTi Cabrio y Subaru BRZ.

La crisis económica puede hasta estar complicando la vida de los ingleses y los norte americanos aunque esto parecía que nunca iba a ocurrir en toda la historia del Planeta Tierra. Así y aunque todo sea menos “brillante” que antes la oferta de modelos deportivos continua siendo muy atractiva en dichos mercados. Esta semana Ford, Subaru y Volkswagen anunciaron los precios de los tres modelos más nuevos de su linea y son dudas inéditos en muchas regiones. En los Estados Unidos el Ford Focus ST fue anunciado por tan solo 24.495 dólares, mientras tanto en el Reino Unido el nuevo coupe japonés Subaru BRZ t el alemán Volkswagen Golf GTi Cabrio hacen su estreno por 24.995 y 29.310 libras esterlinas respectivamente.

Preparado con un kit deportivo y exhibiendo unas atractivas llantas de 18 pulgadas el Ford Focus ST de nueva generación utiliza el moderno bloque 2.0 litros Ecoboost turbo a gasolina de cuatro cilindros y 255 caballos de potencia máxima. Por su parte el alemán Volkswagen Golf GTi Cabrio lanzado durante el Salón del Automóvil de Ginebra es la versión convertible más veloz de todos los tiempos del modelo y viene equipado con el ya conocido motor 2.0 litros turbo de 210 caballos de potencia. Por su parte el japonés Subaru BRZ es el único del trío deportivo en contar con tracción trasera y este utiliza un motor 2.0 litros Boxer de 200 caballos de fuerza máxima.

Como detalles atractivos para reforzar aún más el aspecto deportivo el norte americano Focus ST que utiliza un motor 2.0 litros Ecoboost turbo viene acoplado a una caja de transmisión manual de seis marchas. El modelo BRZ de Subaru como dato interesante puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 6,4 segundos. Por ultimo según el fabricante alemán Volkswagen el Golf GTi precisa de 7,3 segundos para acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora.
Volkswagen Golf GTi Cabrio

Busquedas Google

carros modernos azules , googlesubaru xv 1 6 , accesorios ford focus , autos azules modernos , fabrica de subaru en japon , subaru novo , subaru descapotable , subaru coupe gti , Subaru BRZ Rapido y furiosos , subaru brz precio peru dolar
12345...
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .