Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Volvo XC90

El utilitario deportivo ganará una nueva generación mediante el fabricante sueco Volvo pero la más antigua continuará en manos del fabricante asiático.

Volvo no realizó cambios significativos en el diseño del XC90 desde que el utilitario ingresó en el mercado europeo en el año 2000. Pero para los entusiastas a no desanimarse ya que la plataforma del modelo será rediseñada por la marca. La previsión es que la nueva cara del XC90 sea colocada en el mercado en el año 2014. Igualmente así la versión que será “antigua” continuará disponible en el mercado pero tan solo en China. Y todo con el sello de Geely. Si tendremos más cambios ademas del cambio de marca todavía estos no fueron divulgados. La idea es aprovechar todo lo que la marca sueca brinda que en el fabricante chino sin dudas tiene sus faltantes, así la empresa quiere ampliar la gama de modelos vendidos por Geely quien es dueña de la marca en su país.

El primer utilitarios deportivo propio de la marca China el GX7 fue presentado en el Salón del Automóvil de Pekín. El vehículo cuyo lanzamiento debe suceder en breve tendrá versiones de motor de 1.8 y 2.0 litros.

En otro aspecto el fabricante sueco finalmente y oficialmente presentó el primer airbag para “caminantes”, el sistema aleja al atropellado del motor y lo protege del parabrisas, la tecnología estrena en el modelo V40 que llega a muchos mercados en el año 2013. Luego de inventar el cinturón de seguridad y el detector de caminantes que frena el coche solo cuando estamos cerca de atropellas a una personas el fabricante más seguro del mundo presenta el airbag para personas externas al coche que estará presenta en el Volvo V40, modelo lanzado en el ultimo Salón del Automóvil de Ginebra.
volvo airbag
El sistema es accionado por siete sensores en el para choques que detecta las piernas humanas, en seguida este eleva el capó diez centímetros para crear un espacio entre este y los componentes rígidos como el motor, la operación es realizada en colisiones entre los 20 y los 50 kilómetros por hora.

Busquedas Google

volvo cx60 , cx60 volvo , cx60 , volvo cx 60 , volvo cx , cx 60 volvo , CX 60 , carro volvo , cx60volvo usato , www cx60volvo con

Volvo XC60 Inscription

prototipos 17 de abril de 2012 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Volvo XC60 Inscription

El fabricante sueco presenta la nueva versión XC60 Inscription, el consumidor puede personalizar detalles internos como butacas y el panel de instrumentos.

Hace horas Volvo reveló el nuevo Volvo XC60 Inscription, la nueva versión del crossover viene con más detalles de lujo que pueden ser escogidos por el propio consumidor. Tenemos así cuatro opciones de color para los asientos de cuero y el revestimientos de las puertas, así tenemos el color blanco Marble White, marrón Toscana Tan, el negro Off-Black y el beige Soft-Beige. El interior del modelo Volvo XC60 Inscription también puede tener dos colores diferentes, que pueden ser el Off-Black y el Sandstone Beige.

Volvo XC60 Inscription

Otra personalización puede ser realizada en las llantas de 20 pulgadas que ofrecen un efecto especial en la pintura. En el interior también tuvimos más lujo y en la nueva versión sin dudas el lujo es la premisa principal. Así en el interior del Volvo XC60 Inscription tenemos por ejemplo apoyo para los brazos central en cuero y ajuste eléctrico en las butacas tanto en la parte frontal como en la parte trasera. El logo de la versión Volvo XC60 Inscription está presente en el apoya cabezas de la parte frontal y en color plateado en el exterior del modelo. “Nuestros clientes tienen gustos muy exclusivos e individuales. Con la nueva versión Volvo XC60 Inscription ellos pueden colocar un toque personal en el vehículo”, explica Doug Speck vice presidente de marketing y ventas de la marca.

Volvo XC60 Inscription

La ingeniería es la misma ofrecida por el convencional Volvo XC60. Son tres bloques de motor de 163 caballos de potencia con pocas diferencias entre si. Pero Volvo resalta que las especificaciones y el precio del vehículo pueden sufrir variaciones de acuerdo con el país. La presentación oficial de la novedad va a suceder en el famoso evento Leipzig Motor Show en Alemania en junio de este año. Al parecer en el mes de mayo ya se puede reservas dicho lujoso utilitario.

Busquedas Google

volvo xc 60 tuning , tuning volvo xc 60 , carro volvo modelos , volvo c30 con los bajos pintados , protector de pantalla volvo vc 40 , volvo cx60 2017 especificaciones , lugar ubicado serie de chasis volvo wahti año 1996 , tuning volvo xc60 , coches suecos en el muno de egunda manovolvo 1800 p quiero comprar , volvo xc60 negro con el interior crudo

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Volvo V40
El nuevo Volvo V40 presenta un gran destaque en el evento de Ginebra debido a sus airbags externos para los usuarios que caminan por las calles. El fabricante sueco estudia la venta del modelo en mercados emergentes, la nueva tecnológica abre el capó y frena el coche para evitar muertes. Sin dudas el fabricante proveniente de Suecia siempre se ha caracterizado por tener una gran causa de seguridad y así gran parte de la inversión que la empresa recibe es colocada en estudios y análisis de nuevas tecnológicas de seguridad, este es el caso del nuevo modelo presentado en Suiza.

Luego de presentar fotografías detalladas del modelo completamente el nuevo V40 de Volvo colocó este en su stand del Salón de Ginebra, el modelo promete revolucionar el segmento C. Por más que el modelo presenta un diseño realmente innovador el gran punto a destacar del mismo es su airbag externo. Volvo explica que al momento de darse el atropellamiento el capó se abre y el airbag se infla antes que el coche alcance a la persona. El calculo de la distancia y de la hora cierta de apertura es realizado por medio de sensores de presencia que solo disparan el sistema en caso de colisión. El conductor inclusive tiene una visión de la calle a través de las imágenes de una cámara que apunta en la pantalla del coche todos los obstáculos en la parte frontal. El airbag protege al usuario que camina por las calles del capó, para brisas y columnas delanteras así el cuerpo no es proyectado para encima del vehículo.

Para completar o sistema de seguridad el Volvo V40 está equipado con el denominado Full Auto Brake, sistema que frena el coche solo para evitar fuertes impactos en obstáculos y personas. “Así como el innovador detector de caminantes Full Auto Brake que está disponible en el V40 el coche estrena el primer airbag para usuarios externos del mundo. Esto confirma que somos líderes en seguridad”, resalta durante una rueda de prensa en Ginebra, la misma fue transmitida en vivo por internet, el CEO y presidente de Volvo Stefan Jacoby.
Volvo V40
Otra tecnología perfeccionada es mostrada en el Salón de Ginebra, estamos hablando del City Safety, este es un sistema anti colisión que reduce o también evita impactos. Antes este operaba hasta treinta kilometro por hora, ahora este garantiza la seguridad en velocidades de hasta 50 kilómetros por hora. El Volvo V40 está equipado también con el sistema que brinda que el coche se estacione solo en lugares paralelos, entre otros equipamientos de seguridad y comodidad.

Al lado del coche el CEO y presidente de Volvo Car apuesta que el modelo de lujo va a revolucionar el segmento compacto. “El V40 va a cambiar el equilibrio del poder en el segmento C. Su dinámica, eficiencia de combustible, seguridad y cantidad de recursos de multimedia va a destacar dentro de su categoría”, dice Stefan Jacoby. Según Jacoby el nuevo modelo de Volvo prueba que es posible tener economía de combustible sin comprometer el placer de conducir. Entre las opciones de motores la marca sueca va a disponibilizar tres a gasolina; así tenemos el T3 de 150 caballos de potencia, T4 de 180 caballos de potencia y T5 de 254 caballos de potencia. Entre las opciones a diesel ofrecidas apenas para Europa tenemos el D2 de 115 caballos de potencia, D3 de 140 caballos de potencia y el D4 de 177 caballos de potencia. La producción del Volvo V40 comienza en mayo del 2012 en Bélgica. Volvo espera vender 90.000 unidades por año del nuevo modelo y cerca del 85% de las ventas de este volumen será destinado al publico europeo.
Volvo V40
Ademas del V40 la marca sueca presentó el nuevo híbrido Volvo V60 Plug-in. Las primeras mil unidades del modelo solo estarán disponibles en color negro. “El V60 Plug-in Hybrid eleva la tecnología híbrida”, afirma Stefan Jacoby.

Busquedas Google

carros volvo , carros volvos , 20013 volvo v40 t4 , carro volvos , imagenes del carro volvo v40 , V40 carro

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

EuroNCAP

La EuroNCAP presentó el listado de los campeones en seguridad del año pasado 2011, los fabricantes Audi, Chevrolet, Ford, Mercedes-Benz y Volvo fueron los grandes destacados del año. Sin dudas todos sabemos que la seguridad hoy en día junto con la ecología están siendo el gran foco de todos los organismos europeos al nivel que en poco tiempo si los automóviles no cumplen con las normas previstas estos no podrán circular por las calles. Hace un tiempo la EuroNCAP o también conocida como Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos es el gran responsable por conocer la seguridad en los coches presentados por los fabricantes, dicho programa está apoyados por muchos países europeos así como fabricantes importantes del sector que buscan la aprobación en este sector.

El programa dio comienzo en el año 1996 cuando los primeros coches fueron evaluados en el sector, recién dos años después en el 1998 el programa tuvo su legalidad total y se convirtió en una asociación internacional. En un comienzo la evaluación tuvo grandes criticas por parte de los fabricantes quienes creían que dicho programa era muy severo y nadie podría conseguir las cuatro estrellas que el programa brindaba. Luego sin dudas el primer fabricante en alcanzar dicha categoría no podía ser otro que no sea un Volvo, el fabricante sin dudas es el más reconocido en el sector y siempre el lema de la compañía era “fabricamos automóviles seguros”. El modelo en este caso que alcanzó dicha categoría fue el Volvo S40 en el año 1997. Así toda está iniciativa continuo y en el año 2001 el modelo Laguna de Renault llegó a las cinco estrellas, en el 2009 algunos criterios fueron cambiados y hoy conocemos los resultados del año 2011.

Fueron divulgados los resultados y el informe anual de los vehículos europeos más seguros, como el propio documento lo afirma “una solida performance a sido esencial e indispensable en los fabricantes del mercado europeo”. En palabras más concretas cada estrella de las cinco posibles obtenidas en las pruebas de colisión vale como si fuera oro para las ventas, sin dudas el modelo ganador gana no solo un gran prestigio sino ventas directas gracias a ello. En el año pasado 2011 fueron colocados en prueba más de cincuenta modelos.
EuroNCAP
El informe final nos brinda los cinco mejores modelos ademas de una lista de los coches novatos que se han destacado. En la categoría de coches compactos el récord se lo llevó el Chevrolet Aveo o también conocido como Sonic. En el sector de los automóviles medios el gran ganador fue el Ford Focus. Entre los modelos minivan el fabricante alemán Mercedes-Benz Classe B tuvo el mejor desempeño premio igualmente conquistado por Audi con su Q3 y Volvo con su V60 en las categorías de utilitarios deportivos compactos y familiar grande.

El EuroNCAP también destacó modelos novatos que mejoraron los resultados luego del cambio de generación. Así tenemos varios conocidos en el listado, el sedán medio grande Chevrolet Malibu, el crossover BMW X1 y el utilitario grande Mercedes-Benz Classe M. Finalmente el órgano europeo que mida la seguridad de los vehículos realizó menciones sobre los modelos Nissan Leaf y la nueva Ford Ranger, la primera pickup media en obtener una nota máxima.

Busquedas Google

trailblazer brasil , famoso cantante en Chevrolet camaro , chevrolet cobalt ss ecuador , fotos de vehículo Sonic con accesorios deportivos , carros fiesta sedan tuneados , Imagenes de carros chevrolet i ferraris bacanes , camaros con focos azules , camaro deportivo blanco con negro , coches chevrolet precios aproximado , imagenes camaro zl1 2015 rojo de lujo

Volvo P1800

coches 13 de diciembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Volvo P1800

El famoso Volvo P1800 ahora gana una versión más moderna en el viejo continente, completando cincuenta años de vida el clásico recibe una reforma conmemorativa. El P1800 uno de los modelos icono de la empresa sueca Volvo festeja su aniversario y para conmemorar los cincuenta años del modelo clásico la marca de origen sueca preparó una actualización del modelo. Bajo el jefe de diseño del fabricante Christopher Benjamin la nueva versión propone crear una nueva lectura moderna del coupé con lineas más contemporáneas. De acuerdo con Volvo no hay una intención de producir el modelo para las ventas. El lugar y la fecha de lanzamiento del prototipo todavía no fueron revelados por la empresa.

El coche fue originalmente lanzado en el año 1961 y fue producido hasta el año 1973. Debajo del capó el vehículo traía un motor 1.8 litros de dos carburadores capaces de entregar 100 caballos de potencia. Ademas de consagrarse como uno de los modelos de Volvo más codiciados por los coleccionistas el automóvil hizo historia al participar de grandes momentos como el del norte americano Irv Gordon que entró para el libro de los récords al recorrer 4,5 millones de kilómetros a bordo de su Volvo P1800. El nuevo modelo presentado al menos en imágenes sin dudas recuerda muy poco a aquel modelo, tan solo podemos reconocer aquella interesante “boca” frontal la cual también está presente en dicho modelo. El nuevo modelo a mi parecer podría haber presentado aquellos interesantes faroles circulares que hoy en día serían más que atractivos acoplados a una nueva carrocería y equipamientos de ultima linea.
Volvo P1800
Por su parte el fabricante sueco presenta también tres modelos los cuales recibe el kit de performance Polestar. La preparación está disponible en las versiones T6 del S60, XC60 y XC70. La energía del motor 3.0 turbo T6 utilizado en los lujosos coches de Volvo sin dudas nunca fue modesta así tenemos 304 caballos de potencia y un torque poderoso de 44,8 kgfm. Pero gracias a un trabajo de software en el centro electrónico del motor que acaba de llegar a los modelos S60, XC60 y XC70 tendremos más potencia aún. La marca sueca pasa ahora a ofrecer en Europa el kit de performance Polestar que deja el motor todavía más potente y sin consumir más gasolina. La fabrica dice que con la preparación Polestar el bloque 3.0 litros T6 pasa ahora a generar 329 caballos de potencia y 48,9 kgfm de torque. “Pocas semanas más adelante anunciaremos el mismo kit para los modelos T5, recibiremos un gran retorno positivo de nuestros clientes”, afirma Chris Dauerer, vice presidente de atención a clientes de Volvo. Lo mejor de toda esta nueva noticia es que el kit solamente le agrega un precio final al modelo de 1.495 dólares, que si lo comparamos con otros kits es verdaderamente económico.

Busquedas Google

volvo p1800 segunda mano , volvo p1800 venta peru , volvo 1800 segunda mano , volvo p1800 , Volvo p1800 de venta en republica dominicana , volvo p1800 economico , volvo p1800 en venta , volvo p1800 venta

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Infiniti JX

Infiniti lanza el modelo JX en el Salón del Automóvil de Los Angeles, el crossover está equipado con un motor a gasolina de 3.5 litros V6 de 265 caballos de potencia, el coche tiene la capacidad para siete lugares y va a tener un precio en los Estados Unidos de 40.450 dólares. El Salón del Automóvil de Los Angeles es el gran palco para el estreno de uno de los modelos más ansiados del año, estamos hablando del Infiniti JX el crossover de la división de lujo del fabricante japonés Nissan el cual trae elementos de gran glamour y estilo así como un aspecto más que deportivo. El modelo viene equipado con una extensa lista de equipamientos tanto de confort como de seguridad entre ellos un sistema muy tecnológico que le avisa al conductor y hasta al mismo vehículo en el caso que algo se cruce en el camino del automóvil.

El Infiniti JX está equipado con un motor a gasolina de 3.5 litros V6 DOHC de Nissan el cual desarrolla 265 caballos de potencia con un torque máximo de 34,2 kgfm. La caja de transmisión es del tipo continuamente variable CVT y tenemos la opción de tracción en las dos o en las cuatro ruedas. El coche tiene la capacidad de abarcar a siete personas y va a costar un precio de 40.450 dólares, las ventas deben comenzar durante el primer semestre del 2012. El crossover será fabricado en los Estados Unidos en la fabrica de Smyrna en Tennessee. El modelo fue presentado durante el mes de agosto en el evento Concours d´Elegance en Pebble Beach en el estado de California todavía como concepto.

Por su parte oro modelo que viene para combatir con el modelo de la división de lujo de Nissan es el automóvil sueco CX90, así la compañía sueca Volvo nos revela una previa del nuevo XC90, el modelo promete tornar un utilitario más moderno, la segunda generación del modelo debe estrenar durante el año 2014. Luego de anunciar una tímida renovación de la versión 2012 en el XC90 Volvo resolvió finalmente darnos una previa de la tan aguardada nueva generación del utilitario deportivo. Así la revista norte americana Car and Driver fue hasta el centro de diseño del fabricante sueco en California y hoy tenemos imágenes oficiales de los posibles nuevos diseños que le darán origen a la segunda generación del SUV grande de Volvo. En este modelo se notan los trazos del concepto Concept You prototipo revelado en el Salón de Frankfurt en setiembre.
Volvo XC90
A pesar de que la marca no haya brindado finalmente cual oficialmente será el diseño más próximo del nuevo XC90 es cierto que el modelo para el año 2014 tendrá un aspecto muy moderno al igual que toda la linea de diseño de la marca sueca. El coche será el primer modelo construido en la nueva plataforma de Volvo cuya propuesta es mejorar la tecnología, producción y seguridad. En cuanto a la parte mecánica la novedad debe ser un motor de cuatro cilindros y posiblemente una versión con sistema de recuperación de energía cinética KERS estaría presente. La expectativa es que la nueva generación del utilitario será lanzada en el año 2014.

Busquedas Google

coches infiniti los angeles california segundamano

Volvo C70 Inscription Edition

coches 11 de noviembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Volvo C70 Inscription Edition

Volvo presenta una versión especial del C70 denominada Inscription Edition, la edición limitada tendrá solamente 2.000 unidades y será presentada en el Salón de Los Angeles, el modelo deberá salir de la linea de producción en el año 2013 pero aún no fue anunciado su sucesor. El fabricante sueco presentó en el año 1996 el modelo Volvo C70, este es un automóvil ubicado en el segmento de los coches deportivos y sin dudas tiene como sus principales competidores al BMW Serie 3 y al Mercedes-Benz CLK. El coche sueco tiene dos generaciones siendo la segunda de ellas fabricada desde el año 2006 y con motores que varían desde los 140 caballos hasta los 230 caballos con un motor de 2.5 litros y turbocompresor. La primera generación presentada lineas mas redondeadas mientras que la segunda generación sin dudas se fue situando en el nuevo estilo de diseño de la compañía pero que en esta nueva versión limitada se ve en su máxima expresión.

El Volvo C70 deberá salir de la linea de producción durante el año 2013 cuando la fabrica de Uddevalla en Suecia sea cerrada. Mientras tanto la marca de lujo prepara una nueva versión especial del modelo que será presentada el próximo día 16 durante la apertura del Salón de Los Angeles en los Estados Unidos, apesar del anuncio Volvo no habló aún sobre cual será el sucesor del C70 pero seguramente tenga que ser un modelo interesante para compensar dicha salida. El nuevo Volvo C70 Inscription Edition combina detalles externos exclusivos como la parrilla frontal pintada en color negro, llantas de aleación liviana de 18 pulgadas y luces diurnas en formato LED. El interior viene con varios puntos más que interesantes como por ejemplo asientos de cuero y terminación en aluminio en el panel. Ademas de todo esto la versión Volvo C70 Inscription Edition trae varios detalles en aluminio en todo el conjunto que le brindan un aspecto más que interesante al modelo sueco. La versión especial puede ser combinada con todas las opciones de motores disponibles para el C70 incluido el motor a gasolina y a diesel. Los compradores pueden escoger entre tres tonos exteriores como negro solido, negro metálico y otro color más que aún no está definido. Volvo dice que la producción de la versión Volvo C70 Inscription Edition será limitada a las 2.000 unidades en todo el mundo.
Volvo C70 Inscription Edition
La división de automóviles Volvo anunció en el mes de octubre que va a cerrar dicha fabrica en el 2013 por causa de los volúmenes bajos de producción, la fabrica está actualmente sobre gestión de Volvo y de Pininfarina sobre un acuerdo de joint venture creado en el año 2005 para la producción del C70 convertible de capota rígida. La fabrica emplea a 600 trabajadores y en el 2010 la producción alcanzo las 10.000 unidades lo que representa apenas un 65% de su capacidad total. De acuerdo con Volvo un fabricante de automóviles del porte de dicha empresa no puede desde el punto de vista financiero justificar una plante que produce un modelo único. En marzo Volvo y Pininfarina acordaron cerrar la joint venture dejando a Volvo como la única propietaria de dicha planta. Así mismo que la producción termine las personas empleadas en dicha fabrica serán por suerte transferidas hacia otros lugares.

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Volvo XC60 T5

El fabricante proveniente de Gotemburgo en Suecia lanza un nuevo motor para su modelo XC60, este nos presenta un nuevo motor 2.0 litros turbo con 240 caballos de potencia máxima. El utilitario deportivo alcanza una velocidad máxima de 210 kilómetros por hora, el mismo será vendido para mercados emergentes en dos versiones, denominadas Comfort por aproximadamente unos 68.000 dólares y en su versión Dynamic por unos 80.000 dólares, todo dependiendo de donde sea comprado el modelo. El modelo es fabricado desde el año 2008 y se fabrica hasta el presente, el automóvil todo terreno fue presentado en el Salón del Automóvil de Detroit en el 2007 y ya en ese momento atrajo un gran publico debido a sus lineas novedosas para aquel entonces. Así hasta el día de hoy teníamos varias motorizaciones como por ejemplo el motor de seis cilindros en linea 3.2 litros que ofrece una potencia máxima de 238 caballos o el motor de seis cilindros 3.0 litros que brinda 285 caballos de potencia gracias a un turbocompresor e inyección directa de combustible. Ahora la compañía sueca quiere llevar a mercados más “débiles” o los llamados emergentes un motor más pequeño pero no menos potente.

El famoso downsizing llega a la compañía proveniente de Suecia, Volvo ahora pasa a comercializar el utilitario deportivo XC60 con un nuevo motor T5 2.0 litros turbo de 240 caballos de potencia. El modelo llega en las versiones Comfort y Dynamic que como ya nombramos tienen una diferencia de precio aproximada de 12.000 dólares, Con la llegada de las dos nuevas opciones la intención del fabricante sueco es comercializar más unidades del modelo SUV en los diferentes mercados. Con este nuevo bloque que consume solamente gasolina y entrega un torque de 32,6 mkgf entre 1.800 revoluciones por minuto y 4.500 revoluciones por minuto el XC60 alcanza la velocidad máxima limitada electrónicamente de 210 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 7,1 segundos. En términos de consumo el fabricante Volvo informo que el utilitario deportivo brinda 10 kilómetros por litro en un promedio mixto. La transmisión del modelo es automática de seis velocidades del tipo Powershift.
Volvo XC60
Ambas versiones con el nuevo motor T5 están equipadas de serie con control dinámico de estabilidad y tracción DSTC, computadora de a bordo, frenos con ABS, EBA asistente de frenado de emergencia, airbag doble frontal y lateral, sistema multimedia con sistema de navegación y una interesante pantalla de cinco pulgadas, control de audio en el volante, entrada auxiliar, USB y ocho parlantes. También es ofrecido de fabrica el City Safety sistema que minimiza o evita también colisiones frontales mediante varios sistemas de sensores y cámaras. De esta forma quienes opten por la versión más costosa y para justificar esa gran diferencia de precio la versión nos brinda techo solar panorámico, sensores de estacionamiento traseros, sensor de lluvia, volante con revestimiento en cuero, asientos revestidos también en cuero con calefacción, regulación eléctrica para el conductor con memoria y además llantas de aleación liviana de 18 pulgadas ya que en la opción Comfort teníamos llantas de 17 pulgadas. Sin dudas gracias a esta versión los consumidores tendrán una opción más económica tanto en su consumo como en el precio final que sin dudas es atractivo para el mercado global.

Busquedas Google

volvo xc60 tuning , xc60 tuning , volvo xc60 peru , nuevo cx60 , volvo cx60 t5 , volvo xc60 204 caballos , Volvo xc60 caballos , volvo xc60 ecuador , xc 60 tuning , llantas volvo xc60 precio

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

volvo you concept

El evento en Alemania consolida la nueva generación de motores menores y más potentes, tecnológicas turbo y de inyección directa de combustible revolucionan el lujo. Propulsores V12 y V8 comienzan a ser substituidos por menos contaminantes. Tal vez está sea la ultima generación en ver motores potentes en un coche nuevo como el V12 de doce cilindros en V, a no ser que algún fabricante desarrolle algo novedoso pero también económico. Así mismo no es para donde está apuntada la industria automovilista mundial. Propulsores que consagran todavía hoy modelos como el Aston Martin Zagato, Lamborghini Aventador y el Ferrari FF o hasta mismo modelos menores han sido substituidos por otros más económicos sin perder en torque y potencia. Y esta tendencia fue consolidada en el Salón de Frankfurt.

Audi, BMW, Mercedes-Benz, Volvo, Ford, General-Motors entre tantas otras invierten en el denominado downsinzing, o sea motores de menor cilindrada pero que ganan más potencia debido a la ayuda de sistemas de inyección directa de combustible y turbo. La tecnología viene siendo desarrollada hace no más de cinco años, en función a la necesidad de disminuir las emisiones de dióxido de carbono y de la reducción del consumo del combustible. Ahora todo esto se torna una realidad sin vuelta atrás en los vehículos de lujo. “Esta tecnología ha sorprendido a los usuarios porque ha estado en la cabeza de las personas que cuanto más cilindros y volumen mejor es el desempeño. Pero hoy sucede que esto se da a la inversa, las personas van a percibir que es posible tener el mismo placer de dirigir un motor aspirado principalmente en torque”, afirma un experto en uno de los eventos en Alemania.

Todo esto fue posible con la gran evolución de los materiales que resisten más las cargas terminas. Por esto los motores de ocho cilindros por ejemplo están siendo substituidos por los de cuatro cilindres de menor volumen. En Europa ya es posible identificar este cambio en todas las categorías de los coches por causa de la demanda de vehículos menos contaminantes. “Estamos buscando un uso cada vez menos sustentable de la tecnología automotriz sin abrir mano del confort y desempeño tan valorizados por nuestros clientes”, comenta el director de ventas de Mercedes-Benz. El desarrollo de motores cada vez más potentes y con menor consumo de combustible de acuerdo con el ejecutivo puede ser visto inclusive en superdeportivos de AMG, marca de performance de Mercedes-Benz.

Volvo por ejemplo lanzó en Frankfurt la nueva gama de motores de la marca que incluye propulsores de cuatro cilindros a gasolina y otros a diesel. La nueva linea fue bautizada como VEA, que en su sigla en inglés es Volvo Ambiental Architecture.

De forma general la regulación del motor es poco modificada en el downsinzing, mientras tanto los materiales son diferentes para complementar los beneficios del turbo y de la inyección directa del combustible. La función del turbo es aprovechar la energía de los gases de escape, en el caso del motor aspirado los gases son enviados fuera. En el turbo antes de tirarlos para la atmósfera ellos hacen girar una turbina conectada a un compresor que de esta forma inyectará una mayor cantidad de aire dentro del cilindro. Sin dudas es una gran tecnología que en el Salón de Frankfurt está en pleno ímpetu y se nota que se vendrá en breve tiempo para el mercado internacional.

Busquedas Google

bmw i8 chido , coche de lugo image , coches chidos ferraris con movimiento , Coches de lugo imagenes , coches de lugoç

Volvo Concept You

coches 15 de septiembre de 2011 0 Comentarios

Pulsa me gusta si te gusta el articulo

Volvo Concept You
Sin dudas si tenemos que hablar de marcas representativas en el sector del lujo y más en Europa Volvo es la compañía que representa a la perfección un estilo lujoso y a su vez de gran seguridad pero muchas veces con un diseño un poco “cuadrado”. La compañía fundada hace ya casi noventa años y con sede en Gotenburgo en Suecia hoy da un gran paso a mi entender en uno de sus puntos más flojos como lo es el diseño, así presenta un coche con un diseño novedoso y atractivo en su modelo Concept You. Así Volvo en los últimos años hemos tenido modelos muy atractivos como por ejemplo el nuevo V70 o el XC30 el cual llega para el 2012 como uno de los modelos emblema de la marca. Así la compañía sueca intenta con este modelo traer al mercado un modelo atractivo no solo por la gran cantidad de su tecnología sino con un diseño más incluido en el 2011 y no solo con la gran seguridad emblema de la marca.

Volvo así presenta el lujoso Concept You, el sedán está equipado con tecnología de punta y lo más novedoso conocido hoy en día. Un coche totalmente tecnológico así es como puede ser definido el modelo Volvo Concept You, el sedán de lujo fue presentado hoy por Volvo en el Salón de Frankfurt. El concepto incorpora la tecnología de los tablets ofreciendo a los consumidores un panel completamente touchscreen. El sistema es responsable por controlar entre otras funciones la climatización, audio y regulación de la altura de los vidrios. Por su parte las imágenes del navegador son proyectadas en el centro del velocímetro. El modelo ofrece también Bluetooth e internet, por cuestiones de seguridad la navegación en la web mientras tanto el coche está en movimiento solo es liberada en el asiento del pasajero. Así entre su gran tecnología por ejemplo las informaciones que son proyectadas en las dos pantallas instaladas en el asiento trasero pueden también ser vistas en la pantalla del conductor, todo para la seguridad por ejemplo de la navegación de los niños en la web.
Volvo Concept You
Una curiosidad sobre el coche es que la consola principal tiene la opción de quedar en stand-by hasta que el conductor mire nuevamente la pantalla. Una cámara escondidas del tipo infrarrojo registra los movimientos de los ojos y acciona la pantalla. El volante en madera posee palancas de cambios en aluminio y vidrios con un sistema integrado en las pantallas. Las puertas traseras se abren para atrás y revelaron un interior con butacas en cuero en el centro y gamuza en las partes laterales y las alfombras también son de una gran calidad. El modelo de cuatro lugares está equipado también con motores de cuatro cilindros y llantas de 21 pulgadas en aluminio pulido. En su parte frontal este viene con faroles con lamparas de LED y parrilla con el diseño clásico de la marca, las lineas del sedán están inspiradas en el estilo fastback. De acuerdo con el presidente de Volvo Stefan Jacoby “nuestro fabricante apuesta en el Concept You para crecer en el mercado de los modelos de lujo”.

El Volvo Concept You trae un diseño novedoso con un interior muy tecnológico y con toda la seguridad del fabricante presentando novedades desde cualquier parte que se lo mire, así el fabricante pretende comenzar a presentar este tipo de plataforma de aquí al futuro.

123
Canal Motor .

Pulsa aqui debajo para ver mas videos y suscribirte a nuestro canal de youtube .




Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos de coches y regalos directos .